LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Wallify - 4k, HD Wallpapers & backgrounds

Wallify - 4k, HD Wallpapers & backgrounds




Wallify es una colección de miles de hermosos fondos de pantalla de alta definición, cada imagen se ha elegido a dedo por nuestro equipo por lo que verá sólo mejores fondos de pantalla de alta definición y en esta aplicación. Todas las imágenes son de alta calidad (HQ) y diferentes resoluciones. Soporta cualquier dispositivo Android con pantallas: 1080x1920px (1080p Full HD) y 2160x3840px (4k Ultra HD).

Hacer que su hermosa pantalla con fondos de pantalla exclusivos y fondos para el dispositivo. Cada imagen es una verdadera obra de arte que no se puede encontrar en otro sitio. Obtendrá nuevo fondo de pantalla de alta definición todos los días.

Wallify es una aplicación de fondos de pantalla creativo, para asegurarse de que siempre tiene un hermoso fondo de pantalla en su dispositivo. La vida viene fácil cuando usted encuentra todos los fondos de escritorio de alta calidad y fresco en una sola aplicación. Con wallify que es muy fácil de encontrar y establecer un fondo de pantalla de alta calidad y de fondo.

características principales Wallify: 
- Fácil de encontrar cualquier fondo de pantalla.
- Último: descubra los más nuevos fondos.
- Popular: compruebe qué fondos son más descargados por los usuarios.
- Categorías: (Naturaleza, animales, espacio, juegos, diseño, etc ...)
- Guarde cualquier imagen haciendo clic en el icono del corazón y luego encontrar de forma rápida en la página favorita.
- Establecer un nuevo fondo de pantalla con el cierre de la aplicación: seleccionar el fondo te gusta y lo puso directamente en la aplicación. Sólo tiene que abrir la imagen y pulsa sobre el icono de “Ajuste”.
- Múltiples tamaños: Esta aplicación está optimizada para cualquier dispositivo, ya sea que esté utilizando el teléfono móvil o tableta.
- Cada uno de nuestros fondos de escritorio está vinculado a la página de perfil de un artista. Puede comprobar todas las imágenes publicadas de ese artista.
- En wallify puede subir sus propias imágenes de fondo, el fondo de pantalla se mostrará en nuestra aplicación después de aprobado por nuestro equipo.




NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Wallify - 4k, HD Wallpapers & backgrounds Wallify - 4k, HD Wallpapers & backgrounds Reviewed by Jairo Correa on 11:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.