LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

whatsapp acaba de confirmar que las copias de seguridad pierden el cifrado de extremo a extremo


Hace unos días WhatsApp y Google anunciaron con bombo y platillo un nuevo acuerdo que beneficiaría a todos los usuarios de la plataforma en Android. Y es que a partir del 12 de noviembre, todos aquellos usuarios de Android podrán hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive, sin que éstos ocupen espacio de la cuota de almacenamiento.
Sin embargo, hay aquí hay un detalles que se pasó por alto en ese entonces y que hoy se deja en claro: las copias de seguridad gratuitas de WhatsApp en Google Drive pierden su cifrado, algo que también aplica para las copias en iCloud desde un iPhone
Cuando se hizo el anuncio, WhatsApp actualizó su página de soporte para reflejar estos cambios, donde también explicaba paso a paso cómo configurar esta característica. Lo que por supuesto levantó sospechas al ser "demasiado bello para ser cierto".
Y así ha sido, hoy WhatsApp nuevamente ha actualizado su web de soporte para mencionar explícitamente la pérdida del cifrado en las copias de seguridad en Google Drive:
"Importante: Los archivos multimedia y mensajes que guardes no estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp mientras están en Google Drive."
tomado de: https://www.xataka.com/tag/android

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

whatsapp acaba de confirmar que las copias de seguridad pierden el cifrado de extremo a extremo whatsapp acaba de confirmar que las copias de seguridad pierden el cifrado de extremo a extremo Reviewed by JUAN CONDE on 12:45 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.