LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Xiaomi lanza una bicicleta de spinning que incluye pantalla táctil

Nueva bic de Xiaomi

Xiaomi lanza una bicicleta de spinning que incluye pantalla táctil


Llega una nuevo producto de Xiaomi, lo que ya no es una sorpresa todo hay que decirlo. Pero sí que lo es que hablamos de una bicicleta estática para hacer spinning, algo que hasta la fecho no hablamos visto por parte de la compañía asiática. Indicamos lo más interesante que ofrece, como por ejemplo una pantalla táctil.
El nuevo producto del que hablamos llega bajo una submarca con la que colabora Xiaomi que se llama Yesoul, y el nombre de la bicicleta para spinning de la que hablamos es Wild Beast. Una de las características llamativas que ofrece como hemos apuntado es que incluye una pantalla que se puede manipular con comodidad, y que permite conocer el estado del entrenamiento que se está realizando. Las dimensiones de este elemento son de diez pulgadas con resolución HD y en su interior esconde opciones que son de lo más interesantes.
La primera es que dispone de un hardware que le permite ejecutar el sistema operativo Android (en su versión 6.0). Para ello, el procesador de cuatro núcleos que integra ofrece una frecuencia de 1,3 GHz, por lo que es posible ejecutar aplicaciones adicionales aparte de las propias deportivas que se utilizan con esta bicicleta de Xiaomi. Por cierto, que para que todo funcione de forma correcta, la conectividad WiFi está presente, así como la Bluetooth. De esta forma, la sincronización con la aplicación de control -que incluye cursos de avance con instructor- y que se ejecuta en smartphones es lo más sencilla posible.
Aspecto bici de Xiaomi

Más características de la nueva bicicleta de spinning de Xiaomi

Una de las buenas opciones que tiene este producto es que el sistema de fricción para frenar y controlar la resistencia que ofrece es magnético, mucho más preciso que el más utilizado de pastilla. Esto, además, hace que el uso de la bicicleta sea lo más silencioso posible, un buen detalle para darle uso en los hogares (esto que hemos indicado también se consigue con el uso de una correa Weigel de caucho). El buen diseño se completa con un manillar de aluminio como el resto del cuadro -por lo que el producto sólo pesa 37 kilos- que está cubierto de elementos de goma que aseguran un buen agarre. Por cierto, el sillín es de la reconocida marca Sele Royal, muy apreciada entre los ciclistas.
En la aplicación de control que se incluye en la bicicleta de Xiaomi se ofrecen ocho opciones diferentes de control, que se actualizan de forma diaria para ofrecer siempre nuevos ejercicios disponibles. Así, es posible desde conseguir una mejora del rendimiento en cardio, pasando por perder peso y, también, hasta la mejora del tono. Por cierto, se incluyen indicaciones por voz y tablas comparativas que permiten encontrar retos con otros usuarios.
Uso de la pantalla de la bici de Xiaomi

Precio y disponibilidad de esta bici de Xiaomi

Este modelo, que incluye porta botellas y pedales con rastrales para que no se tengan problemas en el uso, ya se puede comprar en China, sin que se tenga claro si se lanzará en otras regiones. Comprar este producto no es nada caro, ya que cuesta sólo 190 euros al cambio. Por lo tanto, y como es habitual en Xiaomi, se ofrece una excelente relación calidad/precio.
Tomado De: topesdegama.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Xiaomi lanza una bicicleta de spinning que incluye pantalla táctil Xiaomi lanza una bicicleta de spinning que incluye pantalla táctil Reviewed by Jairo Correa on 14:47 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.