LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

YouTube Gaming cierra el año que viene, ¿dónde se verán sus contenidos?

YouTube Gaming cierra el año que viene, ¿dónde se verán sus contenidos?

En el año 2015 Google lanzo una plataforma de vídeo para juegos con la que comenzaron a competir con opciones como Twitch. Pero, desgraciadamente, poco a poco la creación de la compañía de Mountain View ha ido perdiendo uso. Por esta razón, la firma ha decidido que YouTube Gaming cierra. Indicamos los detalles.
Según ha comunicado la propia compañía mediante uno de los directivos de la plataforma como es Ryan Wyatt, la razón no es que en la plataforma en streaming no se emitan hora de vídeo dedicados a los juegos (es más, este tipo de contenidos es cada vez más numeroso). Pero, lo que sí que ocurre es que según los datos que manejan los casi 200 millones de personas que ven este tipo de creaciones lo hace directamente en la web tradicional. Por lo tanto, se he decidido dar un paso lógico según ellos: YouTube Gaming cierra.
La fecha en la que YouTube Gaming cierra y dónde ver sus contenidos
Pues para que la transición sea lo más cómoda y sencilla posible, se ha dado un tiempo bastante prudencial para los que tiene una canal en la plataforma o los que le dan uso habitual procedan al cambio. El caso, es que será el próximo mes de marzo de 2019 cuando YouTube Gaming como tal será historia, y todos los contenidos ya están migrados por completo a la web tradicional (incluso algunas características propias como por ejemplo lo que tiene que ver con los chats).
Nuevo apartado para juegos en YouTube
Es más desde esta misma semana ya existe una dirección web en la que se pueden comenzar a disfrutar los contenidos ahora que se sabe que YouTube Gaming cierra. En este enlace ya se pueden ver vídeos que tienen que ver con los juegos. Por lo tanto, se le seguirá dando un tratamiento diferencial en la plataforma, pero dentro de la tradicional. Aquí, por ejemplo, existen opciones para buscar contenidos por juegos; canales; tendencias; y emisiones en directo perfectamente catalogadas. Es decir, que es bastante completa.
¿Periodo de transición en Google?
Pues parece que algo se está moviendo en la compañía de Mountain View, ya que una vez que se ha conocido que YouTube Gaming cierra, y que hace poco se anunció lo propio con Inbox, todo apunta que se busca en Google reorganizar sus recursos para poder ofrecer una mejor servicio. Y, esto, suele tener una consecuencia: algunas opciones desaparecen si no tienen el uso esperado. Veremos si acaban aquí o hay más productos de la firma que serán despedidos en 2019.
Tomado De: topesdegama.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

YouTube Gaming cierra el año que viene, ¿dónde se verán sus contenidos? YouTube Gaming cierra el año que viene, ¿dónde se verán sus contenidos? Reviewed by Jairo Correa on 19:33 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.