LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Así puedes conseguir los nuevos 'stickers' de WhatsApp




Recientemente, la aplicación de mensajería WhatsApp anunció que sus usuarios podrán comenzar a usar un paquete de 'stickers' o pegatinas en sus chats. 

La plataforma ya contaba con una amplia gama de 'emojis', pero ahora decidió sumarse a otras 'apps' como Telegram y Facebook Messenger, las cuales tienen distintos paquetes de 'stickers' para los mensajes directos.
¿Cómo usarlos?
Lo primero es contar con la versión 2.18.329 de WhatsApp. Después, diríjase a un chat y seleccione el emoji de la cara sonriente. A continuación se desplegará un menú en el que se encuentran la oferta de 'emojis' y GIF, al lado de este último está el ícono que lo llevará a los 'stickers'.

Allí se encuentra la colección de 'stickers' que trae el dispositivo por defecto, una serie de pegatinas de una taza de café. En el menú, además, se encuentran el ícono de un reloj, donde se encuentran los 'stickers' utilizados recientemente; una estrella, que indica los favoritos; y un corazón, que los clasifica por sentimientos (felicidad, tristeza, ira, etc.).

  Tomado de: https://www.eltiempo.com



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Así puedes conseguir los nuevos 'stickers' de WhatsApp Así puedes conseguir los nuevos 'stickers' de WhatsApp Reviewed by JUAN CONDE on 8:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.