LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Buscas diversión entonces descarga gratis este juego (Flame Boy and Aqua Girl: Light Temple Adventure)



Noticias perfectas para los amantes de la aventura Agua y Fuego! ¡Tu capítulo favorito de bombero y niña de agua ahora está disponible en el móvil como Flame Boy y Aqua Girl: The Light Temple Adventure! 


DESCARGAR DESDE PC (APK)

¿Quién piensa que el fuego (fireboy - redboy) y el agua (watergirl - bluegirl) podrían ser los mejores amigos? ¿Qué misterios y peligros se esconden en lo profundo del Templo de la Luz? Eso es lo que los valientes héroes Flame Boy y Aqua Girl están a punto de descubrir por sí mismos en este increíble juego de aventuras de trabajo en equipo.

¡El mejor juego de laberinto, juego de trabajo en equipo y juego de aventura en Flame Boy y Aqua Girl: The Light Temple Adventure! Es adictivo y muy divertido jugar con tus hijos o tus amigos. ¡Pasa un buen rato con Flame Red boy y Aqua Cool girl!

En este genial juego de trabajo en equipo, Fireman (red boy - hot boy) puede controlar las poderosas llamas mientras que su amigo, Water girl (blue girl - cool girl - icegirl) mantiene la calma con sus increíbles habilidades acuáticas. Redboy puede deslizarse a través de superficies heladas, pero a este chico caliente le costará subir las laderas que tienen nieve. Se deslizará de inmediato. Mientras tanto, Bluegirl disminuye la velocidad cuando sus pies tocan áreas planas cubiertas de nieve y hielo. Sin embargo, las pendientes nevadas no son un problema para esta chica genial. ¡Ella puede destruirlos! Así que este dúo dinámico una vez más tendrá que formar un equipo mientras saltan a través de todas las plataformas del templo y corren hacia cada puerta de salida. Es la única forma en que Lava Red Boy y Blue Ice girl pueden atravesar todos los niveles y recolectar toneladas de preciosas joyas codificadas por colores en el camino. También están obligados a encontrar muchas trampas y rompecabezas, y ahí es donde entras. Hot Flame boy y Ice blue girl necesitarán tu ayuda mientras intentan descubrir cómo pasar sobre los lagos congelándolos con láseres o Alrededor de piscinas llenas de burbujeante lava fundida. Estos dos héroes, Flame Boy y Aqua Girl, aman una buena aventura y esperan que tú también lo hagas.

Características de Flame Boy y Aqua Girl: The Light Temple Adventure
- Varios mapas y niveles se actualizan con frecuencia
- Juego de trabajo en equipo fácil pero adictivo.
- Bonitos personajes y diseño.
- Control suave

Cómo jugar a Red Lava boy y Blue Water: The Light Temple Adventure
- Mueve a Lavaboy y Ice Aquar chica por flechas y evita los obstáculos. El niño rojo debe evitar el agua, mientras que la niña azul debe evitar el fuego.
- Solo toca el botón "Cambiar" para cambiar de Blue girl a Fire boy
- Recoge las gemas tantas como sea posible.

Descarga Flame Boy y Aqua Girl: La aventura en el templo de la luz ahora. Ayuda al chico Hot Flame y a Coolgirl a superar cada nivel rápidamente en este desafiante juego. ¡No pierdas el tiempo y comienza tu viaje de inmediato!




Tomado de: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Buscas diversión entonces descarga gratis este juego (Flame Boy and Aqua Girl: Light Temple Adventure) Buscas diversión entonces descarga gratis este juego (Flame Boy and Aqua Girl: Light Temple Adventure) Reviewed by JUAN CONDE on 16:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.