Calmean Control Center - descarga gratis esta sensacional aplicación de monitoreo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 23 de octubre de 2018

Calmean Control Center - descarga gratis esta sensacional aplicación de monitoreo



La aplicación Calmean Control Center está diseñada para los padres que desean obtener información actualizada sobre cómo utiliza el teléfono se hijo y dónde se encuentra. Es un complemento a la aplicación Calmean Parental Control aplicación, que permite gestionar el acceso a las aplicaciones de teléfono que tiene el niño. 


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Gracias a Calmean Control Center aplicación los padres siempre podrán comprobar dónde está su hijo y cómo usa su teléfono: con quién habla, quién le llama, qué mensajes SMS recibe y qué páginas web visita.
Calmean Control Center aplicación muestra la ubicación actual de tu hijo. Gracias a la opción de delimitar zonas de seguridad, como el colegio, la guardería infantil, el patio de recreo o la casa, recibirás una notificación automática si tu hijo sale de esta zona o no ha aparecido en ella en un tiempo determinado. Esto permitirá una reacción rápida y adecuada de parte de los padres. 
La aplicación Calmean Control Center aplicación es un complemento conveniente y totalmente gratuito para Calmean Parental Control aplicación.



Tomado de:  https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE