LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Comando grandioso disparo misión 2018 (descarga gratis) y arma tu ejercito



Recarga tu arma de asalto, vienen más soldados del ejército enemigo.
Bienvenido a un nuevo juego de disparos de 2018.

El enemigo ha invadido la jungla y está realizando ataques ofensivos contra nuestro país. Las fuerzas armadas no pueden participar en ninguna batalla de pvp en primera línea. Porque esto podría enfurecer la guerra entre dos países. Pero esto debe abordarse en poco tiempo para detener el comando de cobertura. El enemigo también ha acumulado escondites y está atacando desde atrás. Ahora la respuesta estratégica debería ser dada por nuestro lado por nuestro comando. Para esto, el alto mando ha contratado un comando para aplastar a las fuerzas enemigas. Tienes que jugar al personaje de Comando de Golpe de Guerra. Tu último deber es tomar represalias del ataque enemigo. La jungla es muy densa y tiene mucha cobertura, por lo que el comando de ataque de guerra debe ser muy cuidadoso.

La jugabilidad de este juego es muy emocionante. Los jugadores de todas las edades definitivamente disfrutarán con docenas de niveles de batalla pvp en primera línea. Las misiones iniciales son muy fáciles en comparación con las últimas. Porque el nivel de dificultad aumenta a medida que avanzas más dentro del juego de comando de ataque de guerra. Eres el único mejor hombre para llevar a cabo operaciones en una jungla repleta de fuerzas hostiles. Hay diferentes armas en la armería que puedes usar en el juego de comando de golpe de tapa. Pero solo el arma principal está disponible y tienes que comprar otras cosas. Las tareas de la misión son diferentes en cada misión de este juego de comando de operaciones encubiertas. Esto definitivamente pondrá a prueba tus habilidades de disparo a un nivel completamente nuevo. Además, el gadget incluye mini radar para mostrar tu posición en el suelo en este juego de comando de operaciones encubiertas. También se le pagará en efectivo al completar cada misión. Gastelo para comprar nuevas armas, paquetes médicos y granadas para ganar el juego de comando de cobertura. Debes estar preparado en todo momento, porque el enemigo está endurecido y bien entrenado.

Los controles de este juego de batalla pvp en primera línea son muy fáciles. Incluso los jugadores de todas las edades disfrutarán de su tiempo libre con diversión. La colocación del botón es ideal en este juego de comando de ataque de guerra. Tienes una sección para movimiento y otra para realizar acciones. Los botones de acción incluyen disparar, recargar, cambiar de postura y misceláneos para facilitar la práctica de este juego de disparos pvp de comando. También puede tener un aspecto estratégico a través del radar que muestra las posiciones enemigas. Así que aprovecha y mejora tu experiencia en los juegos de disparos de comando pvp.

La mejor de las suertes…! 

comando extremo mortal ataque 3d Caracteristicas:
Gráficos 3D realistas
Diferentes armas disponibles
Docenas de misiones
Sonidos reales en el juego
Tareas difíciles con mucha cobertura
Misiones secuenciadas
Pack Med, pistolas y granadas

Si no tienes wifi, puedes jugar militar comando final asalto 3d, Absolutamente gratis.
Así que descarga rápidamente este interesante comando último disparo misión 2018 juego de 2018 ofrecido por Gamers Pulse Inc. disponible en Google Play Store en sus teléfonos inteligentes Android.




Tomado de: https://play.google.com/store




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Comando grandioso disparo misión 2018 (descarga gratis) y arma tu ejercito Comando grandioso disparo misión 2018 (descarga gratis) y arma tu ejercito Reviewed by JUAN CONDE on 15:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.