LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Con esta aplicación podrás monitorear todo el teléfono de tus hijos (SecureKids Control Parental - Descarga gratis )



El control parental para Android de SecureKids es una aplicación para móvil y tablet la cual se gestiona de forma remota desde el panel web en panel.securekids.es. Con el control parental de SecureKids puedes bloquear aplicaciones, páginas web, o incluso bloquear temporalmente todo el dispositivo de tu hijo/a de una forma simple y clara.
Puedes gestionar un dispositivo de forma gratuita, sin ningún tipo de coste, o gestionar más dispositivos por el coste de un simple café al mes. ¡Obtén tu cuenta ahora!



DESCARGAR DESDE PC (APK)

La app de control parental de SecureKids posee grandes ventajas para ti y tus hijos:

Sección para Padres: Para hacer más cómoda la gestión de SecureKids en los dispositivos móviles, le hemos añadido la “aplicación del padre”, con la que podrás gestionar todas las características del control parental de SecureKids en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estadísticas: Podrás ver cómo ha utilizado tu hijo el dispositivo, es decir, qué aplicaciones utiliza más, cuánto tiempo ha empleado, o cuales son las categorías más usadas.

✔ Alarmas: Programa alarmas en los diferentes dispositivos Android de tus hijos sin necesidad de disponer físicamente de él.

✔ Control Web: Elige entre los diferentes filtros y evita que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o añade una lista de páginas a las que pueden acceder desde el dispositivo Android y automáticamente se bloquea cualquier otra página que no esté en la lista.

✔ Control de Aplicaciones: Podrás bloquear las aplicaciones que desees de un dispositivo, dejando habilitadas aquellas otras que tus hijos sí puedan usar, además, podrás determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las aplicaciones, de modo que no se pasarán el día jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas.

✔ Control de Llamadas: Puedes crear una lista de números de teléfono a partir de los contactos de cada uno de los dispositivos android, evitando que reciban llamadas de números de teléfonos desconocidos.

✔ Geolocalización: Con este sistema podrás conocer la posición de tu hijo con un solo click. Ya no es necesario llamarle para saber dónde encuentra, con SecureKids, podrá controlar la ubicación exacta de una forma instantánea.

✔ Descansos: Puedes bloquear el teléfono móvil, para que los menores no lo utilicen durante un tiempo determinado. Existen diferentes categorías, o puedes incluir nuevos descansos personalizados según tu uso personalizado.

✔ Botón de emergencia: Este botón de emergencia emite una señal desde el dispositivo android de tu hijo, posicionando en un mapa la posición exacta del menor, tomando una fotografía de forma automática, esta señal llega al correo del padre o madre del menor, avisándole de la emergencia.

Para empezar a usar SecureKids solo tienes que registrarse en nuestra página web, https://panel.securekids.es/es/users/login/, o desde la propia aplicación, facilitando tu correo electrónico. Una vez hecho el registro, ya puedes configurar el control parental de los dispositivos de tus hijos desde nuestro panel de administración o desde la propia aplicación, con la “sección de padres”.


Tomado de: https://play.google.com/store




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Con esta aplicación podrás monitorear todo el teléfono de tus hijos (SecureKids Control Parental - Descarga gratis ) Con esta aplicación  podrás monitorear todo el teléfono de tus hijos (SecureKids Control Parental  - Descarga gratis ) Reviewed by JUAN CONDE on 10:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.