LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

CON ESTA MARAVILLOSA APLICACIÓN NO TENDRÁS QUE IR AL GIM- (30 DAY HOME WORKOUT)


30 Day Home Workout es una aplicación de fitness con la que podremos ponernos en forma sin necesidad de desplazarnos a ningún gimnasio. 



 Esta herramienta cuenta con multitud de ejercicios para realizar en casa invirtiendo solo el tiempo necesario para completar cada rutina.

30 Day Home Workout nos permite trabajar los diferentes grupos musculares por separado en función de los resultados que busquemos. De este modo, la aplicación nos propone una rutina que deberemos completar cada día del mes para cumplir los objetivos.

Los ejercicios están muy bien organizados y la herramienta nos va mostrando la sucesión de movimientos que tenemos que ir ejecutando. Además se nos va indicando en todo momento el número de repeticiones y el tiempo que resta para el inicio del siguiente ejercicio, así como un breve texto explicativo sobre los pasos a seguir para movernos correctamente.

Si quieres ponerte en forma desde casa y a la vez llevar un control exhaustivo de tu progreso, 30 Day Home Workout es una interesante aplicación que te facilitará cada día del mes una rutina para mover el esqueleto.



Tomado de: https://www.uptodown.com/android



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

CON ESTA MARAVILLOSA APLICACIÓN NO TENDRÁS QUE IR AL GIM- (30 DAY HOME WORKOUT) CON ESTA MARAVILLOSA APLICACIÓN NO TENDRÁS QUE IR AL GIM- (30 DAY HOME WORKOUT) Reviewed by JUAN CONDE on 16:05 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.