LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

CUIDA TUS HIJOS Y DESCUBRE CON QUIEN SE CONECTAN, CONTROL PARENTAL ( SECURE TEEN - DESCARGA GRATIS)




¿Preocupado porque sus hijos pueden estar expuestos a contenidos para adultos en las tabletas y teléfonos celulares? ¿Siempre lo preocupa dónde se encuentra su hijo? No se preocupe, tenemos la solución perfecta para usted. 



SecureTeen le ofrece una app de control parental para solucionar estos problemas monitoreando y filtrando las actividades en línea de sus hijos, manteniendo vigiladas las aplicaciones que descargan en sus teléfonos celulares y tabletas y manteniéndolo informado acerca de su ubicación.

La app de control parental SecureTeen ayuda a filtrar todo el contenido indeseable y perjudicial para que los adolescentes en edad impresionable puedan disfrutar todo lo bueno que ofrece el internet. Esta app permite mejorar la experiencia en línea de su hijo asegurando que se mantienen alejados de los acosadores, del ciberacoso, del contenido para adultos, la pornografía y otra serie de elementos perjudiciales que hay en línea. Esta herramienta integral permite que los padres controlen las apps que los adolescentes descargan, los mantiene informados sobre la ubicación y monitorea remotamente los dispositivos.

¿Qué se puede hacer con esta útil herramienta para padres de familia? Estas son algunas características: 

- Establecer una programación para el uso del teléfono o tableta de su hijo.
- Controlar la presencia en línea de su hijo con la ayuda 24/7 de SecureTeen.
- Usar la mayoría de las categorías incorporadas en SecureTeen para bloquear contenidos inapropiados de la experiencia de internet de su hijo.
- Eliminar las trampas o vacios del contenido perjudicial: usando bloqueo por contraseña junto con listas blancas/negras para bloquear completamente el contenido indeseable.
- ¿No le gusta una app que están usando? Use SecureTeen para cerrarla. Incluso si se instala en el teléfono, no funcionará.
- Use el registro de historial web para mantenerse informado sobre la actividad en línea de su hijo.
- Use SecureTeen para ubicar su posición y a dónde van, para asegurarse que no está en peligro su bienestar.
- SecureTeen tiene varias opciones de control remoto para el dispositivo de su hijo, para protección mejorada.
- Y la mejor parte: SecureTeen permite que haga todo de forma remota usando un panel de control en línea especialmente creado para que pueda controlar la seguridad de su hijo.

Con SecureTeen, puede permitir que su hijo navegue con seguridad el internet, con mínima supervisión, pero con la mayor protección, mientras lo mantiene informado acerca de su ubicación cuando sale.





Tomado de: https://play.google.com/store




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

CUIDA TUS HIJOS Y DESCUBRE CON QUIEN SE CONECTAN, CONTROL PARENTAL ( SECURE TEEN - DESCARGA GRATIS) CUIDA TUS HIJOS Y DESCUBRE CON QUIEN SE CONECTAN, CONTROL PARENTAL ( SECURE TEEN - DESCARGA GRATIS) Reviewed by JUAN CONDE on 8:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.