LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Descarga gratis esta aplicación, nadie podrá ver tu whatsapp - Anti Espiar Intimidad Protector


No es molesto que la gente haga una ojeada en su teléfono? Si es así, entonces Anti Espiar Intimidad Protector: Guardia y filtro es la única aplicación de guardia de privacidad que puede ayudarle a deshacerse de los ojos indiscretos. Esta aplicación de filtro de pantalla ayuda a mantener la seguridad móvil y proteger la privacidad, ya que trae en la zona de seguridad por lo que es difícil de leer la pantalla de su teléfono móvil y espiar lo que está haciendo en su teléfono. Ocultar tus mensajes personales, correos electrónicos, navegación y aplicaciones de los que están siempre husmeando y mirar en su teléfono todo el tiempo cuando se sienta al lado de usted con pantalla dimmer protección de la privacidad.



Esta aplicación de filtro de pantalla ayuda a mantener la seguridad móvil y proteger la privacidad, ya que trae en la zona de seguridad por lo que es difícil de leer la pantalla de su teléfono móvil y espiar lo que está haciendo en su teléfono. Ocultar tus mensajes personales, correos electrónicos, navegación y aplicaciones de los que están siempre husmeando y mirar en su teléfono todo el tiempo cuando se sienta al lado de usted con pantalla dimmer protección de la privacidad.


Esta aplicación de filtro de pantalla ayuda a mantener la seguridad móvil y proteger la privacidad, ya que trae en la zona de seguridad por lo que es difícil de leer la pantalla de su teléfono móvil y espiar lo que está haciendo en su teléfono. Ocultar tus mensajes personales, correos electrónicos, navegación y aplicaciones de los que están siempre husmeando y mirar en su teléfono todo el tiempo cuando se sienta al lado de usted con pantalla dimmer protección de la privacidad.

El uso de teléfonos móviles se ha convertido en nuestra mayor necesidad en estos días. El trabajo que haces es operado a través de móviles, ya sea basado en el trabajo, relacionado con la escuela o ponerse en contacto con amigos y familiares fnf. Sin embargo, para todo esto, mantener el secreto y la protección de la privacidad es lo más importante, para que nadie llegue a interferir en su vida personal sin permiso. Por lo tanto, uno tiene que valorar la privacidad. Para ello Anti Espiar Intimidad Protector: Guardia y filtro es una práctica aplicación de filtro de pantalla para ayudar a superar el problema de seguridad móvil contra los ojos indiscretos. Este protector de privacidad ocultará toda la información sensible de los spyers. Todo lo que tienes que hacer es instalar esta aplicación dimmer pantalla en sus teléfonos y activar la privacidad de la pantalla.

Como la gente es siempre aguda y furiosa acerca de la intrusión en la vida de otra persona. Bloqueador de pantalla, los valores de secreto, ya que proporcionará la protección de la zona de seguridad de privacidad para bloquear a la gente de mantener un ojo en la pantalla del teléfono. Este asombroso administrador de privacidad de seguridad móvil oculta notificaciones, sms, imágenes, navegación, aplicaciones en tu móvil mediante la aplicación de dimmer de pantalla, la sombra de filtro privado que proporciona escudo de privacidad como para permanecer dentro de su zona privada. Además de aplicar protector de privacidad de filtro de difuminado de pantalla tenue, también se puede utilizar como filtro de luz azul que ayuda a reducir la fatiga ocular durante la noche contra el brillo excesivo. En última instancia, la aplicación de filtro de pantalla negro también conservará la batería.

Navegar y reaccionar a sus datos personales sensibles, correos electrónicos y sms en cualquier momento y en cualquier lugar con el filtro de seguridad móvil y guardia de privacidad, como ahora la gente snooping en su teléfono móvil, sólo puede ver filtro de pantalla negro con la ayuda deAnti Espiar Intimidad Protector: Guardia y filtro. Mantenga su secreto con el administrador de privacidad y navegar por diferentes aplicaciones sociales como Twitter, Facebook, Search Browsing y Snapshat en lugares públicos dentro de su zona segura, ya no se preocupan por mirar con curiosidad.


Anti Espiar Intimidad Protector: Guardia y filtro Características:
* Pantalla de superposiciones con filtro de desenfoque drimmer
* Funciona como filtro de luz azul
* Puede ser utilizado como dimmer de pantalla de modo nocturno
* La pantalla negra optimiza el rendimiento del teléfono, ya que conserva la batería
* Aplicación de filtro de zona segura para proteger contra los ojos indiscretos



Tomado de: https://play.google.com/store



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Descarga gratis esta aplicación, nadie podrá ver tu whatsapp - Anti Espiar Intimidad Protector  Descarga gratis esta aplicación, nadie podrá ver tu whatsapp - Anti Espiar Intimidad Protector Reviewed by JUAN CONDE on 15:06 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.