LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA GRATIS ESTA APLICACIÓN Y DESCUBRE LA POTENTE RED SOCIAL QUE ES!


Viber es un messenger gratis que te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet (wifi o plan de datos*). Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares con Viber Messenger. 



Exprésate con divertidas pegatinas e iconos emoji y comparte fotos y vídeos. El messenger gratis Viber también te permite hacer llamadas internacionales gratuitas, ya sea con una llamada de voz rápida o viendo a tus amigos en un chat en vídeo gratis.
Conecta con amigos y familiares utilizando nuestro servicio de mensajería instantánea, llamadas telefónicas o chats en vídeo en vivo
Elige un contacto de tu agenda o simplemente introduce un número de teléfono para añadir tu nuevo contacto a Viber Messenger. Puedes enviar un mensaje de texto, pero Viber te ofrece muchísimas más opciones además de mensajes gratis. Comparte fotos y vídeos, disfruta de iconos emoji y divertidas pegatinas, graba mensajes de audio o envía archivos.
¡Chat en grupo con hasta 250 personas!
Con Viber Messenger resulta muy fácil crear y participar en chats en grupo ¡con hasta 250 personas a la vez! Agrega tus favoritos en un chat en grupo, crea grupos de trabajo y organiza eventos de forma fácil. También puedes hacer “Me gusta” en cualquier mensaje de voz o de texto que haya compartido un usuario.
¿Por qué usuarios de todo el mundo eligen Viber Messenger gratis?
Llamadas de larga distancia sin complicaciones: ¡Viber Messenger es tu aplicación de llamadas internacionales gratuitas! No necesitas nombre de usuario ni recordar datos de inicio de sesión, actívala introduciendo simplemente tu número de teléfono.
★ Voz o vídeo: ¡Haz ahora una llamada gratuita!: ¡Elige entre la llamada de voz básica o nuestros chats en vídeo en vivo si prefieres un cara a cara! Tanto si haces una llamada telefónica nacional como llamadas internacionales, en todas las llamadas telefónicas disfrutarás de una calidad de sonido en alta definición.
★ Mensajes de vídeo instantáneos: Toca y mantén pulsado el icono de vídeo para capturar el momento con vídeos de 30 segundos. Suelta para enviarlo.
★ Comunicaciones seguras: Viber Messenger encripta automáticamente los mensajes de texto, vídeo y llamadas de voz, chats en grupo y las fotos y vídeos que compartes.
Contactos fiables: Puedes autenticar manualmente tus contactos para asegurarte de que estás hablando y compartiendo con quien realmente quieres.
★ Exprésate con pegatinas: Da vida a tus mensajes de texto enviando divertidos iconos emoji y pegatinas.
★ Tu messenger personal con “control de daños”: Borra un mensaje de texto o un mensaje de voz incluso después de haberlo enviado.
★ Función “Chats ocultos”: Puedes ocultar determinados chats de tu pantalla de mensajería y acceder a ellos más tarde.
★ ¡Funciones adicionales! Utiliza Viber Messenger para jugar a Juegos de Viber con amigos, seguir cuentas públicas, compartir tus fotos y contactos, saber si se han visto tus mensajes o fotos, activar la ubicación y mucho más.
Viber Messenger: ¡Te conecta con más de 800 millones de personas en todo el mundo! ¡Envía mensajes de texto, fotos, haz llamadas gratuitas y charla y comparte con quien quieras y donde quieras!




Tomado de: https://play.google.com/store



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA GRATIS ESTA APLICACIÓN Y DESCUBRE LA POTENTE RED SOCIAL QUE ES! DESCARGA GRATIS ESTA APLICACIÓN Y DESCUBRE  LA POTENTE RED SOCIAL QUE ES! Reviewed by JUAN CONDE on 8:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.