LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

DESCARGA GRATIS ESTE MAJESTUOSO JUEGO DE BILLAR ( 8 BALL POOL )





•El juego de billar número uno del mundo - ¡Disponible para Android!•



¡Juega con tus amigos! Compite con las grandes leyendas. ¡Diviértete jugando a 8 Ball Pool de Miniclip en tu móvil y llega a lo más alto!

JUEGA UN 1 CONTRA 1 O EN TORNEOS DE 8 JUGADORES

Entrena para mejorar tus habilidades, domina el mundo en partidas 1 contra 1 ¡o participa en torneos para ganar trofeos y tacos exclusivos! 

JUEGA PARA GANAR MONEDAS POOL Y OBJETOS EXCLUSIVOS

¡Personaliza el taco y la mesa! En todas las partidas 1 contra 1 habrá monedas Pool en juego: gana la partida y las monedas serán tuyas. Úsalas para acceder a partidas de mayor nivel, con apuestas mayores, o adquiere objetos nuevos en la tienda Pool.

DESAFÍA A TUS AMIGOS

Jugar con tus amigos es muy sencillo: inicia sesión con tu cuenta de Miniclip o Facebook y podrás enfrentarte a ellos directamente desde el juego. Reta a tus amigos en cualquier momento o lugar y demuéstrales lo que sabes hacer.

SUBIR DE NIVEL

El sistema de niveles de 8 Ball Pool te garantiza que todas las partidas supondrán un reto. Juega para subir de rango y acceder a zonas de juego más exclusivas, en las que podrás enfrentarte a los mejores jugadores de Pool.


Tomado de: 
https://www.uptodown.com/android


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

DESCARGA GRATIS ESTE MAJESTUOSO JUEGO DE BILLAR ( 8 BALL POOL ) DESCARGA GRATIS ESTE MAJESTUOSO JUEGO DE BILLAR ( 8 BALL POOL ) Reviewed by JUAN CONDE on 12:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.