LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Descarga gratis potente juego de: misiones comando Furia combate



La misión del comando Furia de combate es una amalgama de todos los juegos de comando y de misión basada, que se va a actuar como un tirador experto,


DESCARGAR DESDE PC (APK)

 un francotirador y un comando al mismo tiempo. La misión del comando Furia de combate es un juego de acción 3D FPS (First Person Shooting), que proporciona al usuario un entorno de juego lleno de acción extrema y armas de tiro de alta tecnología emocionantes completos. Completar su misión de comando asignado, obtener sus armas pesadas listo para noquear al enemigo. La misión se le da es muy difícil y arriesgado, enemigos y artillería jugar hasta emocionantes misiones de élite de un hombre. El arma se recarga automáticamente cuando se queda sin munición. ¿Tiene el valor suficiente para lanzar a todos los enemigos fuera de su territorio? Póngase en marcha - la guerra en el mundo es sólo el comienzo. Es necesario para rescatar a tantas personas como sea posible y hacer que su país orgulloso de ti. Huelga contra el terrorismo global con armas mortales.
 
Es posible que haya jugado juegos como el Comando juego, aventura Comando, la matanza de francotirador, tiro de francotirador, ataque misión del comando, ataque base del Ejército, la invasión Campo militar, Ejército de carga, cañonera Militar, Guerra juego de ataque, pero este juego es una de sus clases. Es una combinación de todos los juegos mencionados anteriormente y una vez que haya instalado misión del comando de combate de la furia que les va a encantar este juego porque es un paquete entero de misión basada, cañonera pesada, militar ataque juego base. El número de deambulación y de comando de primera línea es enorme, FPS (First Person Shooting) es la mejor técnica utilizada en este juego que significa el rodaje de la primera rival es el campeón en acción de comando. Trae a tu comando furia interior sobre, usted es un comando muy leal y apasionada, en la misión de mantener su país y segura de la ciudad de la paz y anti-terroristas de mentalidad criminal.
 
El comando de primera línea y los tiradores se proporcionan con todas las armas pesadas y camiones cisterna disponibles. Los tanques y torretas son mucho miedo, colosal, gigantesco y enorme. cañones de grueso calibre siempre son amados por las personas afiliadas militares. No importa si es en militares o no, pero es su oportunidad de oro para disfrutar de los mejores juegos de disparos y de entrenamiento. Cuanto más juegue misión del comando Furia de combate, la puntuación más vas a ganar, y por lo tanto más camiones cisterna y la munición pesada se puede desbloquear. Usted va a conducir a sus tropas para construir un equipo fuerte y eficiente.
 
Actuar como un ataque especial de francotirador, atacar a los terroristas y criminales alrededor de su ciudad y hacerlos salir de su ciudad, atacando su centro y el punto central de las actividades delictivas. cañones de grueso calibre, campo de batalla, campamentos militares y muchas otras características se incluyen en la misión del comando de combate Furia juego. Este juego cuenta con 12 emocionantes niveles y realistas, con mejores gráficos y efectos de sonido, que seguramente le dará el placer de jugar un juego de comandos.
 
Características del juego:
 
• Gráficos realistas
• Medio ambiente 3D que da la sensación de comandos reales
• El disparo en primera persona
• Excelente ambiente de la ciudad para el ataque militar
• efectos realistas y nuevos retos para su misión.
• superar a los efectos sonoros, sonidos de fondo y tiro.
• Fácil y controles intuitivos
• Múltiples niveles adictivos
• Use te fuiste y controles adecuados para jugar a este juego
 
La misión del comando descargar la furia de combate y ahora jugar a este juego con tus amigos, competir por las puntuaciones altas. Jugar este juego te hará sentir como un tirador completa La misión del comando de francotirador.



Tomado de: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Descarga gratis potente juego de: misiones comando Furia combate Descarga gratis potente juego de: misiones comando Furia combate Reviewed by JUAN CONDE on 15:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.