LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Descarga gratis - Waplog:Citas,- Chatear, Ligar y Conocer el amor




Usa la mejor aplicación de citas para encontrar nuevas parejas, coincidir con personas cercanas y chatear.

 Descubre y coquetea con gente nueva y diviértete. Regístrate ahora y descubre quién está cerca, con quién coincides, chatea, conoce a otras personas y ten citas al instante de manera gratuita. 
Waplog es la "aplicación de citas de más rápido crecimiento" para encontrar el amor que mereces. Más de 60 millones de solteros disfrutan de Waplog y encuentran sus parejas perfectas cada día. 

* Una forma gratuita y segura para conocer gente nueva
* Chatea, conoce, haz nuevos amigos y ¡empieza a tener citas de inmediato! 
* Prueba el sistema inteligente de sugerencias de Waplog y deja que te encuentre la pareja perfecta, ¡justo de tu lugar!
* Millones de chats tienen lugar diariamente. Entonces, ¿por qué deberías perdértelo? Encuentra hoy mismo al hombre o la mujer de tus sueños. 
* Para tener la mejor experiencia y diversión en las citas, ya sea una simple conexión o una relación a largo plazo, Waplog se actualiza regularmente. 
* Encuentra una pareja y comienza a chatear usando nuestros filtros: busca por fotos, ubicación y género sin limitaciones, ¡es 100 % GRATIS!
* Encuentra y conoce fácilmente a solteros de tu localidad. 
* Envía regalos y recibe mensajes en la mejor experiencia de citas. Puedes convertir tus regalos en ofertas especiales, incluso en efectivo. 
* Disfruta el "chat en vivo" y ¡descubre quién está en línea! Personas reales con perfiles reales están listas para chatear y salir contigo.
* Fuerte sistema de verificación para unas citas más seguras y confiables.
*Waplog se descarga y usa de forma gratuita y así seguirá siendo para nuestras principales características. Sin embargo, si quieres dar un impulso a tu perfil, puedes suscribirte a Waplog VIP.
🎥 Historias de Waplog:
Historias de Waplog es la nueva función en video que te permite compartir todos los momentos de tu día. Las historias son videos de 15 segundos que duran 24 horas, así puedes agregar todas las que quieras. 
Tus amigos y seguidores pueden estar interesados en ver lo que está pasando en tu vida. Es divertido y sencillo para conocer a otros. Incluso, puedes convertir tus videos en dinero creando videos bloqueados.
🚀 Boost: 
Boost es una forma para presentarte en la aplicación y no es una membresía VIP. Boost te permite ser el mejor perfil de tu zona durante 15 minutos y atraer la atención hacia tu persona. Además, una vez que tú utilices esta característica en tu perfil, enviamos regalos VIP de un día a otros para fomentar la interacción. Como resultado, los usuarios de Boost consiguen 10 veces más visibilidad dentro de la aplicación, 5 veces más "me gusta" y 7 veces más mensajes que otros. 

No esperes, comienza a salir hoy, flirtea y conoce gente nueva. Únete a Waplog ahora y descubre tu nueva conexión de inmediato.

Tomado de: https://play.google.com/store




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Descarga gratis - Waplog:Citas,- Chatear, Ligar y Conocer el amor Descarga gratis - Waplog:Citas,- Chatear, Ligar y Conocer el amor Reviewed by JUAN CONDE on 10:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.