LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El nuevo Nokia 6.1 sorprende con una cámara que muestra “los dos lados de la historia”



Nokia, la marca que muchos recuerdan por el papel protagónico que jugó en los primeros teléfonos celulares, demuestra que aún compite en el mercado gracias a los nuevos estrenos que ha tenido en materia de smartphones. Muestra de ellos es el Nokia 6.1.
Un diseño elegante es la primera impresión que genera este dispositivo al tenerlo en la mano. Esto, lo consigue gracias a su cuerpo de aluminio decorado con unos biseles color cobre que se integran a las esquinas redondeadas del dispositivo. Un detalle que no es común ver en otros teléfonos.
En su parte posterior, organizados de forma vertical, se encuentra un micrófono ubicado en la parte superior, seguido de una cámara de 16 megapíxeles, un flash dual y, por último, un lector de huellas.
Al revisar su lado frontal, el equipo dispone de un cristal Gorilla Glass de alta resistencia que cubre su pantalla full HD de 5,5 pulgadas. Adicional dispone de un sensor de luz, útil para ajustar automáticamente el brillo del teléfono, el altavoz para escuchar las llamadas y una cámara de 8 megapíxeles.
En su costado derecho se ubican los botones de desbloqueo y control de volumen, también decorados con el bisel color cobre, mientras que en la parte izquierda está el puerto para insertar la tarjeta SIM y una micro SD de hasta 256 GB.
Por último, en la parte inferior se encuentra un puerto de carga tipo C, que le permite al dispositivo llenar su batería de 3.000 miliamperios a la mitad en 30 minutos, un altavoz y un micrófono. En el lado superior está el puerto para conectar los audífonos.

Memoria, procesador y otras características


Un factor que es bastante demandado por los compradores al momento de elegir un teléfono celular es la memoria, pues bien, este dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, o 64GB en su versión más pro.
Por otra parte, dispone de una memoria RAM de 3GB, o 4GB, que impulsan su procesador Qualcomm Snapdragon 630. Lo anterior se traduce en un rendimiento aceptable para el usuario.
Otra sorpresa que esconde este equipo es su sistema operativo, Android One, que le permite gestionar de manera inteligente el consumo de la batería y hacer más eficiente el desempeño del asistente virtual de Google, al momento de pedir un ayuda diciéndole al teléfono: “Ok, Google”.
De igual manera, según la descripción que Google brinda de su sistema operativo, Android One, este es uno que se caracteriza por ser más seguro al reducir la presencia de virus y malwares, además, de, y esto es algo que muchos agradecerán, disponer de más almacenamiento al no tener aplicaciones preinstaladas más allá de la suite de Google, es decir, Youtube, Google Calendar,  Drive y Maps, entre otras.

Una cámara con una función llamativa


El apartado fotográfico es, sin duda, para muchos fabricantes y vendedores el aspecto que más despierta interés en los compradores al momento de adquirir un nuevo teléfono celular.
En las últimas semanas se han visto los esfuerzos en esta materia en dispositivos como el Samsung A9 que incorporó cuatro cámaras, mientras que Huawei persevera con las 3, con el p20 Pro, que incluye nuevas funciones como dejar al protagonista de la foto a color mientras que el fondo se torna a blanco y negro. A la lista también se podrían sumar las apuestas que iPhone y Pixel han hecho en el mismo campo.
Sin embargo, Nokia ha implementado en su 6.1 una característica que no es tan común en otros terminales,  el efecto ‘Bothie’ que le permite usar sus dos cámaras, la principal y la frontal, para capturar lo que denominan como “los dos lados de la historia”.


Tomado de:  https://www.elespectador.com



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El nuevo Nokia 6.1 sorprende con una cámara que muestra “los dos lados de la historia” El nuevo Nokia 6.1 sorprende con una cámara que muestra “los dos lados de la historia” Reviewed by JUAN CONDE on 11:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.