LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El nuevo Razer Phone 2 es un teléfono raro, pero con una pantalla muy interesante


El Razer Phone 2 es el nuevo teléfono de gaming de una compañía más conocida por sus accesorios de ordenador con luces brillantes y diseños arriesgados. Y eso conlleva ciertos problemas, como que un usuario normal no lo verá como algo atractivo. Sin embargo, ese usuario que sabe lo que importan los hertzios y los fotograms por segundo en los videojuegos seguro que sabe valorarlo.
¿Por qué digo esto? Porque pese a que las característica del Razer Phone 2 son las típicas de un teléfono de alta gama en 2018, cuenta con una pantalla única con panel IGZO (propio de monitores) que nadie más ha implantado por el momento y que funciona a 120 hertzios, lo que en otras palabras significa que puede funcionar con el doble de fluidez que el Galaxy Note 9, el iPhone XS o el Mate 20 Pro.
Por supuesto, la fluidez de un sistema siempre va a depender en gran medida del software que va 'montado' sobre los componentes y de que las apps y juegos hagan uso del mismo. Y aquí se desmonta un poco la defensa de este particular móvil para jugar, pues no todos los videojuegos del momento funcionan a 120 hertzios en móvil. Fortnite, por si te lo estás preguntando, sí lo hace, al igual que Pokémon Go, Vainglory, Alto's Oddyssey y, en total, 75 títulos.
El modelo del año pasado, el Razer Phone a secas, también presumía de esta exclusiva, pero contaba con un importante problema. Su pantalla no era muy luminosa, la batería podía agotarse rápido y sus cámaras eran terribles. Todo esto ha mejorado con el Razer Phone 2 y el teléfono se puede usar sin problemas en la calle, algo que no se podría decir de su predecesor.
Otro punto fuerte del teléfono, que viene bien para videojuegos, pero también para quienes quieran consumir vídeo en él, son sus altavoces. Son gigantescos y aumentan el frontal del dispositivo hasta dotarlo de un diseño muy diferente de lo que vemos hoy en día. Si todos los fabricantes tienden a reducir los marcos, el Razer Phone 2 casi parece presumir de ellos.
Aún así, me alegra ver que Razer se sigue esforzando en mejorar en un campo que aún no domina y que su dispositivo está a la altura de los más potentes de la actualidad. Y que hayan sumado carga inalámbrica y otros detalles de estilo, como un logotipo que va cambiando de luz a gusto del usuario, le da una personalidad propia. No parece un móvil para cualquiera, pero quienes busquen unas características muy concretas, es un móvil perfecto.A falta de probarlo durante más tiempo para tener una opinión más completa, da gusto usar el Razer Phone para jugar y ver una pantalla tan fluida en un móvil es un lujo, algo que ojalá imitaran otras compañías. No he echado de menos más batería, y eso que le he dado mucho 'tute' jugando a Pokémon Go y Fortnite; pero me gustaría que sus funciones como teléfono 'no-gaming' fueran algo mejores.
Las cámaras del Razer Phone 2 son muy pobres y casi lo convierten en un móvil que llevar encima sólo si realmente quieres una experiencia superior jugando a videojuegos y que compatibilizas con tener otro móvil para menesteres más mundanos. Dado que costará 800 euros, aunque la cifra exacta aún se tiene que confirmar, quizá no es una opción para cualquiera



Tomado de: https://www.elmundo.es



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El nuevo Razer Phone 2 es un teléfono raro, pero con una pantalla muy interesante El nuevo Razer Phone 2 es un teléfono raro, pero con una pantalla muy interesante Reviewed by JUAN CONDE on 9:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.