LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El nuevo teléfono inteligente Tiny Palm que desconcierta a los fans de los dispositivos móviles


Es pequeñísimo, lleva Android y está diseñado para ser un "teléfono complementario" del celular de tamaño normal que utilizas a diario.
Es el Tiny Palm, de marca Palm, que acaba de ser lanzado en Estados Unidos.
El aparato es del tamaño de una tarjeta de crédito y tiene dos cámaras, pero no cuenta con conector para audífonos ni carga inalámbrica.
Está diseñado para ayudar a la gente a que "tome un descanso" de su celular principal, a pesar de que es en sí mismo un teléfono inteligente totalmente funcional.
El dispositivo ha dejado sorprendidos a muchos.
}El dispositivo cuenta con el apoyo del jugador de baloncesto Stephen Curry, quien tuiteó que estaba "emocionado de traer al Palm de regreso".
La marca de moda Kate Spade también diseñó un estuche especial para el pequeño celular.

"Ambicioso"

El analista de CCS Insight, Ben Wood, dijo que ésta era "ciertamente una iniciativa ambiciosa" de la empresa emergente de San Francisco que obtuvo la licencia de la marca Palm del dueño de la compañía, TCL.
"Los teléfonos pequeños, los llamados 'acompañantes', ya se han probado en el pasado y realmente no han capturado la imaginación de los consumidores", le dijo Wood a la BBC.
Agregó que éste último se distingue de otros "segundos teléfonos" porque no depende de Bluetooth para conectarse al dispositivo principal.
Wood declaró que no cree que la nostalgia de la marca Palm de los 1990 sea suficiente para impulsar las ventas.




Tomado de: https://www.bbc.com




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El nuevo teléfono inteligente Tiny Palm que desconcierta a los fans de los dispositivos móviles El nuevo teléfono inteligente Tiny Palm que desconcierta a los fans de los dispositivos móviles Reviewed by JUAN CONDE on 15:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.