LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El smartphone Motorola One llegó a Colombia



– Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución HD con formato 19:9
– Procesador: Snapdragon 625 octa core a 2,2 GHz
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: dual de 13 Mpx y 2 Mpx
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Android One)
Como podemos ver con las imágenes, Motorola también se montó al bus de la muesca en la parte superior de la pantalla con este nuevo equipo. El dispositivo fue lanzado hace algunos meses, durante el IFA 2018 en Berlín, y llegó con una propuesta diferente a la de otros equipos de la marca, como los Moto G6.

Primer smartphone con Android One de Motorola

En primer lugar, el equipo viene con Android One. Este es un programa de Google que permite a otros fabricantes ofrecer equipos con una versión pura del sistema. Así, estos fabricantes se comprometen a ofrecer al menos dos años de actualizaciones rápidas del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad.
Por otra parte, la compañía ofrece otras ventajas de los equipos de Google, como el almacenamiento ilimitado en Google Fotos.
Uno de los elementos que nos llaman la atención es la resolución de la pantalla. Esta es HD, que podría ser muy poca para algunos usuarios acostumbrados a mayores resoluciones, incluso en equipos de Motorola dentro del mismo rango de precio.
De cualquier manera, la compañía ofrece buenos componentes, con un procesador octa core y 4 GB de RAM. A esto se suma la presencia de 64 GB de almacenamiento, lo cual es suficiente para el usuario promedio.

Precio y disponibilidad el Motorola One en Colombia

El Motorola One en Colombia se puede conseguir en los principales operadores y almacenes de cadena a partir de la última semana de octubre. El precio sugerido es de 1.299.900 pesos. El equipo vendrá en versiones de colores blanco y negro.


Tomado de: http://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El smartphone Motorola One llegó a Colombia El smartphone Motorola One llegó a Colombia Reviewed by JUAN CONDE on 15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.