LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

En este juego de disparos en línea 2019, el ejército enemigo pueden atacarte desde diferentes direcciones - descarga gratis


fps shooting master 2018 es un juego de asesinatos de aventuras de guerra en el que tienes que hackear comandos de enemigos usando tus mejores habilidades de disparo.



 Es realmente un desafío para ti completar tu misión después de entrenar a un soldado americano. Los comandos enemigos han tomado tu tierra y están en una forma de encontrarte y crear problemas en tu país. eres el único comando del ejército que queda de tu fuerza. es tu desafío matar a enemigos mortales antes de que maten a tu moderno comando del ejército y recuperar tu tierra de los enemigos y convertirte en un maestro de disparos de fps. ellos ya tienen información sobre tu misión y están listos para matarte. los comandos enemigos están muy alertas. no tienes suficientes balas en tus armas, p. pistola y pistola solo tienes que robar el arma enemiga y usarla para matarlos y completar tu misión en esta aventura de comando de la ciudad. tienes diferentes variedades de armas para usar y para convertirte en aliados tirador o asesino objetivo 2018.

Los juegos de fps para Android 2018 son un juego de aventuras basado en el ejército y se trata de ataques de soldados enemigos en los que obtendrás experiencia en fps shooting 2018 para proteger tu ciudad de sus ataques mortales. simplemente desde el principio hasta el final del nivel, su misión es permanecer alerta como un francotirador en la ciudad y matarlos lo antes posible. Habrá diferentes controles para controlar su francotirador de montaña 3d. para alcanzar tu objetivo, como un hombre del ejército puede correr en la zona de guerra y matar a los soldados enemigos en cualquier momento. El sistema GPS ha sido provisto para que pueda rastrear la ubicación exacta de sus enemigos. Entonces debes seguir ese sistema para descubrir enemigos. Tenga cuidado, los soldados del ejército enemigo escondidos en los árboles y edificios de la ciudad pueden atacarlo en cualquier momento y su poca ignorancia puede llevarlo a la muerte.

En este juego de disparos en línea 2018, los comandos del ejército enemigo pueden atacarte desde diferentes direcciones a la izquierda, a la derecha y al frente, desde la parte superior de los edificios y también desde puestos de control para que tengas una visión completa de todos lados para mantenerte a salvo. Existen diferentes tipos de armas con balas limitadas que puedes elegir según tu elección en la sucesión de misiones. Si una revista termina, entonces tu luchador automáticamente carga otra revista. Si no te sientes cómodo con tu arma, también puedes robar las armas enemigas que matan a los enemigos matándolos como AK-47 y otro tipo de armas. Con los soldados enemigos atacando, tu poder disminuirá tan rápido como sea posible, debes completar tus niveles. Descargue e instale este juego de acción de frontera y disfrútelo.

En estos juegos de acción gratuitos 2018, el sonido emocionante y peligroso de las armas enemigas finalmente te mantendrá activo. Debes usar el objetivo para alcanzar el objetivo exacto de los comandos enemigos. Al usar el objetivo, deberías establecer tu objetivo y disparar a los soldados enemigos. También tienes que apuntar a los soldados enemigos usando el objetivo sentado en sus puestos de control. La vida de tu moderno comando del ejército es muy importante para completar la misión, porque si muere, la misión fracasará. Sé parte del juego de entrenamiento de soldados estadounidenses y ten un ataque enemigo real contra tu fuerza.

Características del juego fps shooting master 2018:

- Disparo en primera persona
- Desafiantes misiones de matar objetivos.
- Vista del alcance del francotirador
- GPS para encontrar a los enemigos
- Ambientes aventureros 3D
- ¡Disfruta de una simulación y animación realista!
- Controles completamente realistas del último rifle de francotirador con disparo 

Espero que te guste este juego fps shooting master 2018 jugándolo. Este juego de aventuras de comando se actualizará pronto con más aventureros. La mejor de las suertes……




Tomado de: https://play.google.com/store



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

En este juego de disparos en línea 2019, el ejército enemigo pueden atacarte desde diferentes direcciones - descarga gratis En este juego de disparos en línea 2019, el ejército enemigo pueden atacarte desde diferentes direcciones - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 8:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.