LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

ESPIAR INSTAGRAM DE MANERA SECRETA DE TÚ HIJO - REVISA CONVERSACIONES - CHAT Y FOTOS PRIVADAS X03




Si has querido revisar completamente el Instagram de tú hijo y descubrir que escribe y con quien chatea y ver las fotos privadas, esta es la aplicación ideal que siempre has buscado, es el aplicativo número uno de todo el mercado debido a que podrás acceder a toda la información en menos de 5 minutos, no esperes más y compruébalo tu mismo(a).


NOTA IMPORTANTE:

Tenga en cuenta que esta asesoría es dirigida para padres que quieran controlar a sus hijos si usted utiliza esta asesoría para otros fines es bajo su propia responsabilidad, los métodos y aplicaciones que aquí se ofrecen son 100% legales y funcionan realmente, no apoyamos la estafa por internet y nuestro interés principal es ayudar a todos esos padres que en realidad necesitan saber qué hacen sus hijos en Instagram y en todas sus redes sociales. 



Pagar con Paypal




Si no eres de Colombia puedes pagar por Wester Union Money Gram lo único que necesitas es acercarte a la oficina mas cerca en tu ciudad y enviar el pago  a nombre de:



WILSON DAVID CONDE DE HOYOS

DIRECCIÓN: CÓRDOBA - COLOMBIA



Recuerde enviar el recibo de pago al correo: haceraps3@gmail.com



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Necesito el teléfono de la otra persona para instalar la app?

No lo necesitas y no importa si la otra persona está en otro país o muy lejos de ti, puesto a que no vas a instalar nada en el celular de tú hijo.

¿A la otra persona le llegará notificación o algo por estilo?

No, para nada. A la otra persona no le llegará ningún tipo de mensajes, esto es lo mejor de todo, de esta manera tu hijo no se dará cuenta que estás revisando su Instagram

¿Cuánto tiempo dura la aplicación funcionando?

La aplicación es ilimitada, esto quiere decir que te funcionará todo el tiempo sin ningún problema hasta que tú lo decidas, y no debes pagar ninguna membresía.  

¿Esta aplicación funciona con Exploit – Phishing o algo parecido?

Si utilizamos un Phishing, pero es el mejor de todos debido a que tiene incorporada una tecnología versión 2019. No es detectado por ningún navegador o red social.

¿Cómo puedo hacer el pago de la aplicación?

Actualmente utilizamos como medio de pago Western Unión, Cuenta Bancaria, MoneyGram, PayPal, Tarjetas debido o crédito entre otros.

¿Qué tan segura son las ventas en este sitio?

Somos los mejores asesores con más 250.000 seguidores en nuestra red social por la calidad de nuestros servicios, por lo tanto, todas las ventas son 100% garantizadas y completamente confiables. Puedes realizar tus comprar sin ningún problema

¿Qué garantías me brindas de la compra?

Si la aplicación no te funciona y nos demuestras por medio de capturas que no te está sirviendo correctamente se te hace devuelto el dinero en una totalidad del 70% del valor cancelado. Ten en cuenta que hasta el día de hoy no tenemos ningún cliente con quejas o reclamos por fallos de la aplicación.
¿Cuánto demoran en enviarme la aplicación?

Después de realizar el pago y firmar el acuerdo legal de venta la asesoría se envía por medio de correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas.

CUALQUIER DUDA NOS PUEDES ESCRIBIR AL CORREO: HACERAPS3@GMAIL.COM

O AL WHATSAPP +573233697245




ESPIAR INSTAGRAM DE MANERA SECRETA DE TÚ HIJO - REVISA CONVERSACIONES - CHAT Y FOTOS PRIVADAS X03 ESPIAR INSTAGRAM DE MANERA SECRETA DE TÚ HIJO  - REVISA CONVERSACIONES - CHAT Y FOTOS PRIVADAS X03 Reviewed by Zeicor - Music on 19:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.