LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Estas son Las mejores aplicaciones de control parental para Android




Siempre he estado en contra de que los niños estén delante de una pantalla, pero en los tiempos que corren creo que no podemos evitar este acceso a smartphones o tablets. Además, es hasta positivo porque su generación está desarrollando un instinto para la tecnología del que muchos de nosotros carecemos.

Actualmente existen muchas posibilidades que van desde aplicaciones educativas para niños hasta control parental que nos permiten un acceso sano y seguro. A continuación, os mostramos un listado de aplicaciones de control parental que sirven tanto para smartphone como para tablet. Eso sí, ninguna de ellas supera la supervisión de los propios padres, que siempre debería ser obligatoria.
Kaspersky Lab tiene en el mercado varias aplicaciones de seguridad y antivirus, por lo que no es extraño encontrar una específica para control parental. Bajo el nombre de SafeKids, tenemos una completa app que cumple una doble función: por un lado, te permite restringir el acceso a ciertas páginas web o aplicaciones, de tal manera que si se acceden a ellas, te llegue un aviso al teléfono y por el otro, podrás conocer la ubicación de tu hijo. Aunque para esta última opción se necesita ser premium. 
  Tomado de: https://www.androidpit.es/



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Estas son Las mejores aplicaciones de control parental para Android Estas son Las mejores aplicaciones de control parental para Android Reviewed by JUAN CONDE on 15:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.