LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE LLEGAN A WHATSAPP PARA ANDROID EN EL 2019



WhatsApp es probablemente una de las aplicaciones que más utilizamos en nuestros smartphones. A través de ella es posible comunicarse rápidamente con muchas personas (y recibir cadenas y fotos de buenos días que nos llenan nuestros celulares). Recientemente llegaron dos nuevas funcionalidades a la versión beta. Se trata de la posibilidad de ver videos dentro de la pantalla de conversación y las respuestas rápidas a los mensajes.



Si cuentas con la beta de WhatsApp, cada vez que te compartan un video de la app o de servicios de terceros como YouTube, podrás visualizarlos en la misma ventana de conversación, como informa Android Police.
Por mucho tiempo, ha habido aplicaciones que buscan que compartamos videos con nuestros amigos y podamos comentarlos al mismo tiempo. Con un pequeño movimiento, WhatsApp logrará lo que dichas aplicaciones no han logrado, gracias a su base de clientes. Ejemplos de esta funcionalidad en otras aplicación son Watch Party de Facebook o Cabana.
Así, si recibes un video compatible con esta funcionalidad, podrás tocar en el botón de reproducir para visualizarlo en la misma ventana. Así, este surgirá a modo de ventana flotante que podrás mover a tu antojo. La ventaja es que podrás seguir escribiendo mientras ves el video.

Esta es una funcionalidad que ya se encontraba en iOS pero es nueva para los usuarios de Android. Antes, para responder a un mensaje específico (es decir, para citarlo y responder en el chat) debías dejar sostenido el mensaje y tocar en el ícono de la flecha hacia la izquierda en la parte superior de la conversación. Ahora, solo necesitas deslizar hacia la derecha sobre el mensaje que quieres responder y listo.
Estas funcionalidades anteriores, por el momento, solo se encuentran disponibles en la versión beta de WhatsApp para Android. Si quieres saber más sobre cómo descargar esta versión te invitamos a leer la nota al respecto.
Por ahora, no se sabe cuándo llegará a la versión actual de la aplicación de mensajería.

Tomado de: http://www.enter.co/


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE LLEGAN A WHATSAPP PARA ANDROID EN EL 2019 ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE LLEGAN A WHATSAPP PARA ANDROID  EN EL 2019 Reviewed by JUAN CONDE on 8:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.