LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Estas son Las razones por las que Microsoft retira actualización de Windows 10


Tan solo un par de días después de haber lanzado la nueva gran actualización de Windows 10, Microsoft tuvo que retirar el enlace de descarga luego de recibir varios reportes de usuarios que informaban que al instalar la más reciente versión del sistema operativo se estaban borrando los archivos guardados en sus dispositivos.
En su sitio de soporte, el gigante tecnológico informó que tuvo que pausar la actualización, bautizada como October 2018 Update, mientras "investigan los informes aislados" que han recibido sobre el tema.

De acuerdo con los reportes, a algunos usuarios se les han desaparecido carpetas con documentos e imágenes.
La compañía ha pedido a los usuarios que instalaron manualmente la actualización y que han presentado problemas con sus archivos que en lo posible minimicen el uso del dispositivo. Los afectados también deberán contactarse directamente con la compañía para recibir soporte telefónico. Las líneas habilitadas para Colombia son 587 0300, 01 800 093 1234 o 305 418 9143. Puede encontrar los números de contacto de otras áreas en este enlace: https: //support.microsoft.com/en-us/help/4051701/global-customer-service-phone-numbers.

Microsoft recomendó a su vez establecer contacto con la compañía, desde otro dispositivo, en la página https://support.microsoft.com/en-us/contactus/.

Si ha descargado manualmente los archivos de instalación de la versión de Windows 10 de octubre de 2018, no lo instale y espere hasta que haya nuevas actualizaciones. 

“Proporcionaremos una actualización cuando reanudemos la implementación de la actualización de Windows 10 a los clientes”, dijo la firma. 

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft fue lanzada a principios de este mes. En ella se incluyen funciones que prometen optimizar al máximo el tiempo del usuario, así como mejoras en la seguridad y una nueva opción denominada ‘Your Phone’, que permite controlar varias acciones de un teléfono Android desde el PC. . 

Esta es la segunda gran actualización del año después del lanzamiento de Windows 10 April 2018 Update. Normalmente el nuevo software se actualiza paulatinamente en los equipos de usuarios que hayan habilitado las actualizaciones automáticas. Sin embargo, la compañía dispone de la descarga manual para quienes quieren hacerlo con anticipación. 

Tomado de: https://www.eltiempo.com


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Estas son Las razones por las que Microsoft retira actualización de Windows 10 Estas son Las razones por las que Microsoft retira actualización de Windows 10 Reviewed by JUAN CONDE on 14:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.