LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Este es la nueva innovación de Huawei, MateBook X Pro: el mejor portátil del año




Potencia suficiente, un tamaño adecuado, un diseño bonito, un detalle curioso y un puerto USB completo: tampoco hace falta mucho más
En 2018, ser el mejor portátil del año no tiene tanto carisma como ser el mejor móvil de los últimos 365 días, pero no por ello tiene menos mérito. Para quien firma estas líneas, el Huawei Matebook X Pro es el mejor ordenador portátil con Windows que puedes comprar ahora mismo.
Por supuesto, los MacBook Pro están ahí, del mismo modo que hay equipos más potentes, más dedicados a los videojuegos y con pantallas que se dan la vuelta para poder usar el dispositivo como un tablet algo sobredimensionado; pero en lo que Huawei ha conseguido un equilibrio interesante de elementos.
Es un poco triste que ahora mismo me conforme con esto, un ordenador que no hace nada mal, en lugar de decir que lo hace todo bien, para nombrarlo como lo mejor del año; pero lo cierto es que tengo esa sensación con los portátiles desde hace tiempo: o tienen una mala pantalla o malos materiales o no son potentes o tienen una pobre batería o abusan de sus usuarios al obligarles a tragar con los USB-C sin darles una alternativa ('dongles' aparte).
Resulta que el MateBook X Pro no hace nada de esto: tiene una potencia suficiente, la batería aguanta una jornada de trabajo, tiene un puerto USB completo, pero también dos USB-C... y así con todo.
Lo mismo con sus altavoces: son potentes y el sonido se distribuye por toda la carcasa inferior. Aunque hay una rejilla en sus laterales, creo que es más un adorno o un detalle con el que asemejarse al diseño de los MacBook. No soy muy dado a escuchar música o ver películas en el portátil sin unos auriculares, pero si ese no es tu caso, con este equipo vas sobradísimo. El Huawei Matebook X Pro tiene una buena pantalla en formato 3:2 y con resolución (3.000x2000) por encima de lo necesario para sus 14 pulgadas, pero no por ello voy a decir que le sobran píxeles. Los bordes casi no existen, ni para la webcam están ahí, pero eso es sólo algo en su favor: el diseño está muy cuidado y es imposible sacarle un 'pero'. Que sea táctil a mí me da un poco igual, pero entiendo que esto vende.


Tomado de: http://www.elmundo.es/



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Este es la nueva innovación de Huawei, MateBook X Pro: el mejor portátil del año Este es la nueva innovación de Huawei,  MateBook X Pro: el mejor portátil del año Reviewed by JUAN CONDE on 11:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.