LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

EXPERIENCIA DE LUCHA VERTICAL SIN LÍMITES - CYBER HUNTER - DESCARGA GRATIS


Cyber Hunter es un juego de mundo abierto que combina características de juego únicas, que incluyen supervivencia, disparos, construcción y exploración.



 Cualquier superficie vertical en el mundo de Cyber Hunter es escalable y los jugadores pueden planear desde lo alto. El juego se sitúa en un mundo virtual cuántico del futuro, donde los jugadores tienen la capacidad de recoger la energía de los cubos cuánticos al destruir cosas y utilizarla para construir todo lo que necesiten. 

Equipado con pistolas geniales, armas de destrucción creativa y vehículos que vuelan y flotan, podrás explorar de primera mano una serie de historias en las que la justicia se enfrenta al mal, lo viejo batalla contra lo nuevo y el conservadurismo rechaza el radicalismo.

CONSTRUYE Y DESTRUYE A TU GUSTO
En este juego, todo puede destruirse para obtener la energía de los cubos cuánticos, la moneda del juego que sirve para construir todo lo que necesites. Puedes construir una torre de vigilancia de 12 metros de altura, una fortaleza que ofrezca una protección y una posición de disparo óptimas, un dron detector que espíe a tu enemigo o un dispositivo de curación para restaurar la salud de tus compañeros de equipo.

EXPERIENCIA DE LUCHA VERTICAL SIN LÍMITES
Con la capacidad de escalar, planear y construir a voluntad, además del amplio terreno del mundo de Cyber Hunter, la lucha ya no se limita a la dimensión horizontal.

 En este sentido, el juego es mucho más que una arena de 6 km por 6 km y se convierte en un mundo fascinante donde puedes tocar el cielo y sumergirte en el fondo del mar. Además, los jugadores más afortunados podrán recuperar núcleos de poder en ruinas antiguas y desbloquear nuevas habilidades para sus armas, o encontrar guantes tácticos entre los restos de robots para mejorar significativamente su velocidad de escalada. 

Estos nuevos descubrimientos pueden ser de gran ayuda en el combate y en la exploración vertical del jugador.

UN GRAN ARSENAL DE PISTOLAS Y ARMAS ÚNICAS
Además de las armas normales, como la subametralladora, el rifle y el rifle de francotirador, dispones de cañones de mano, armas pesadas y granadas con modos y efectos de ataque especiales. Por ejemplo, puedes tener un cañón de mano cuyos disparos sanan cuando golpean a un compañero de equipo, o una artillería que destruye edificios al instante, o una granada de frío que puede congelar el agua. Cyber Hunter también tiene un sistema de núcleo mejorado. Cuando las armas se mejoran con un núcleo mejorado, se desbloquearán nuevos poderes, como la detección de infrarrojos o la telequinesia del vehículo.
PERSONALIZACIÓN FLEXIBLE DE PERSONAJES Y VEHÍCULOS IMPRESIONANTES 
Los jugadores pueden personalizar múltiples aspectos de sus personajes con gran detalle, incluidos los ojos, la cara, el maquillaje y el cabello. Se pueden realizar ligeros ajustes aún más detallados dentro de los aspectos mencionados anteriormente, tales como el color de la pupila y el iris, y el maquillaje de las cejas y los labios. 




Tomado de: https://play.google.com/store



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

EXPERIENCIA DE LUCHA VERTICAL SIN LÍMITES - CYBER HUNTER - DESCARGA GRATIS EXPERIENCIA DE LUCHA VERTICAL SIN LÍMITES - CYBER HUNTER - DESCARGA GRATIS Reviewed by JUAN CONDE on 9:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.