LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Huawei Mate 20 Lite: una autonomía sobresaliente y cuatro cámaras para jugar a desenfocarlo todo


Huawei nos tiene ya acostumbrados a sus versiones Lite, escuderos de sus líderes de catálogo que suelen llegar al mercado junto a éstos pese a que en ocasiones hay cierto desfase de tiempo. Como en el caso del Huawei Mate 20 Lite que hemos podido analizar y que ha aterrizado antes incluso que sus hermanos mayores, los futuros Mate 20 y Mate 20 Pro.
Como en anteriores generaciones, y también en otras gamas, aquí nos encontramos con un teléfono que hereda las líneas maestras de diseño de sus hermanos de catálogo, pero recorta algo las prestaciones para competir en una línea más reducida de precio. Acompañadnos a través de su análisis, un exhaustivo repaso de su rendimiento y de sus principales características. Comencemos.

Huawei Mate 20 Lite, las especificaciones técnicas

Antes de meternos en harina, y de repasar qué tal se ha portado el teléfono en todas las pruebas a las que lo hemos sometido, qué mejor forma de empezar que repasando sus características. Aquí tenéis la ficha técnica del nuevo teléfono de Huawei, de su Mate 20 Lite.

Tomado de: https://www.xatakamovil.com



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Huawei Mate 20 Lite: una autonomía sobresaliente y cuatro cámaras para jugar a desenfocarlo todo Huawei Mate 20 Lite: una autonomía sobresaliente y cuatro cámaras para jugar a desenfocarlo todo Reviewed by JUAN CONDE on 7:23 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.