LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Huawei se burla de Samsung y Apple con este poderoso tuit


Hagamos algo de memoria.  Apple Samsung  fueron sancionadas en Italia por desacelerar los teléfonos antiguos mediante actualizaciones de software. De esta manera, los usuarios se veían forzados a comprar nuevos equipos. Ambas empresas recibieron multas de 10 y 5 millones de euros. Huawei vio el panorama aprovechó para destacar en redes. 

Ante la crisis de la competencia, Huawei aprovechó para dar el batacazo en redes sociales. La cuenta oficial de la compañía china en Twitter escribió "nace rápido, se mantiene rápido. Nosotros nunca ralentizaríamos nuestros teléfonos ni forzaríamos una actualización", en referencia al caso de Samsung Apple.

Los modelos iPhone 6 de Apple y los Samsung Galaxy Note 4 fueron los analizados por la justicia italiana para dictaminar el fallo en contra de esta práctica. Huawei, por su parte, aprovechó para anunciar que el Mate 20 Pro viene destacando por sus nuevas funciones y su reciente salida al mercado.
¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ?Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa. 

Tomado de: https://depor.com

Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Huawei se burla de Samsung y Apple con este poderoso tuit Huawei se burla de Samsung y Apple con este poderoso tuit Reviewed by JUAN CONDE on 15:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.