LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Impactante juego de plomo Invasión Mortal: Supervivencia


Este es un pequeño pueblo en el que vive la Muerte. Los zombis te infectarán fácilmente si sigues quedándote aquí. 

¿Quieres sobrevivir? ¡Ármate y huye de la ciudad!
Ser amable es estúpido porque los zombis aquí han perdido sus emociones básicas. Lo que tienes que hacer es reabastecerte de balas a tiempo y nunca dejar de disparar. ¡Pelear es la única opción!
Hay varios sobrevivientes en este pueblo. Aunque no eres un héroe, puedes necesitar su ayuda para escapar de este pueblo. Encuentra a los sobrevivientes y formen un escuadrón para luchar hombro a hombro.
Para sobrevivir, son indispensables la comida, las armas mortales, el combustible y un generador. Sin embargo, estos recursos esenciales a menudo están en lugares peligrosos. Se requiere que dispares como apoyo a tus compañeros de equipo para que tengan suficiente tiempo cuando abran la puerta. De lo contrario, estarán rodeados por un grupo de zombis. Ármate y mejora tu poder para combatir. El casco puede ayudarte a reducir el daño que sufres cuando te muerde accidentalmente un zombi. La mochila te permite guardar más objetos para sobrevivir en tu viaje lejos de este horroroso pueblo. Los guantes rígidos pueden hacer tus puños más impactantes.
Usa tus puños para repeler a los zombis y derrotar a los horribles zombis BOSS. Los zombis han sido infectados no hace mucho tiempo. Hay muchos objetos útiles en sus cuerpos - paquetes de sangre, estimulantes, etc. Estos objetos a menudo determinan cuánto tiempo puedes sobrevivir.
¡Usa armas ligeras como granadas y minas terrestres para volar puertas cerradas y derrotar a grupos de zombis! Recoge todas las partes de armas de fuego que puedas en el viaje mortal y ensámblalas para formar armas de fuego más poderosas! Este es el juego de supervivencia de los fuertes.
Por supuesto, habrá muchas sorpresas en este viaje de supervivencia. Por ejemplo, si encuentras un tanque destartalado, todo lo que necesitas hacer es cubrir a tus compañeros de equipo para arreglarlo. Un tanque será más poderoso que 10 ametralladoras pesadas.
¿Estás listo para iniciar esta aventura de supervivencia? ¿Para tomar las armas para sobrevivir en la batalla, o abandonar la resistencia, ahogándote en el mar de los zombis? Depende de ti. Sólo tienes que equipar tu armamento y experimentar el impresionante juego de acción en tercera persona!
Características del juego:
Escenas de batallas en HD
Diálogo de una historia real
Amplio conjunto de equipamiento
Batallas impresionantes 
Juego de acción en tercera persona con libre movimiento




             Tomado de: https://play.google.com/store




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Impactante juego de plomo Invasión Mortal: Supervivencia Impactante juego de plomo Invasión Mortal: Supervivencia Reviewed by JUAN CONDE on 15:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.