LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Impresionante este es el Nuevo juego de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One





Rockstar Games ha presentado un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis echar un nuevo vistazo a cómo será esta aventura en el lejano Oeste.

Esta mañana os avisábamos de que hoy tendríamos un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2 y Rockstar ha cumplido con su promesa. La compañía acaba de hacer público el vídeo en el que podemos ver un nuevo adelanto de Red Dead Redemption 2para que comprendamos mejor cómo será este western para PS4 Xbox One. Así que, no os perdáis el vídeo que os hemos dejado un poco más arriba y disfrutad de este nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 Xbox Oneel 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 paraque sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Tomado de: https://www.hobbyconsolas.com/


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Impresionante este es el Nuevo juego de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One  Impresionante este es el Nuevo juego de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One Reviewed by JUAN CONDE on 13:45 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.