LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Impresionante: Google Fotos puede borrar tus fotografías de desnudos si intentas compartirlas


Desde hace unos años, Google Fotos pasó a ser la principal aplicación de galería stock en Android. Un servicio de almacenamiento ilimitado que nos permite ahorrar bastante espacio, y con bastante presencia de la Inteligencia Artificial de Google. Tanta es su presencia, que puede llegar a inmiscuirse en los archivos que compartamos, llegando a eliminarlos de nuestra memoria interna y de la propia nube. Ya es sabido que Google Fotos analiza las fotografías que subimos, siendo capaz de analizar con precisión rostros y escenas.
 ha abierto la caja de quejas, como hemos podido leer en , informando sobre la eliminación de contenido en Google Fotos a la hora de compartirlo. La política de Google para con el contenido de desnudos es clara, y pone todas las herramientas que se encuentran en sus manos para evitar su distribución.

ya especificaban que no se permitirá la distribución de contenido sexual explícito o material pornográfico. Se permiten fotografías “naturistas” en pro de la educación, ciencia o propósitos artísticos, pero nada relacionado con el contenido sexual


Lo que desconocíamos era que la IA de Google Fotos es capaz de reconocer el contenido sexual y eliminarloLa chispa salta cuando compartes dicho contenido, ya sea fotografía o vídeo. En ese momento, Google eliminará por completo dicho archivo, par evitar la distribución de contenido sexual explícito.
aunque se entiende la postura de la compañía, y la medida es una buena idea, al menos, a nivel preventivo. El no poder compartir contenido sexual explícito pone una pequeña barrera que si bien no solucionará ningún problema, puede servir como advertencia sobre el material que vamos a distribuir.

Tomado de: https://andro4all.com
Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Impresionante: Google Fotos puede borrar tus fotografías de desnudos si intentas compartirlas Impresionante: Google Fotos puede borrar tus fotografías de desnudos si intentas compartirlas Reviewed by JUAN CONDE on 10:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.