LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Increíble aplicación para navegar rápido y gratis (Navegador Turbo - descarga gratis)




Navegador Turbo es un navegador web móvil ligero, seguro y rápido para Android, que le proporciona una experiencia de navegación de Internet de nivel superior con un modo anónimo extremadamente secreto, funciones mejoradas de control de anuncios, velocidad de descarga de video sin inconvenientes y diseño de interfaz de usuario simple.



Atracción principal 🚀
🞂 Pequeño tamaño
Diseñado para teléfonos Android, pequeño, versátil y fácil de usar.
🞂AdPowerful ad-blocker
Navegador Turbo tiene bloqueadores de anuncios robustos que protegen a los usuarios de anuncios, spam, ventanas emergentes y virus mientras buscan información, exploran sitios web y leen artículos. Asegure una experiencia de navegación estable y limpia.
🞂BrowsingBúsqueda privada
En modo de incógnito, todas tus acciones son anónimas e imposibles de rastrear. Una vez que se desconecta, las cookies y el historial también desaparecen por completo. Usted es invisible y está libre de problemas aquí.
🞂 Descarga veloz
Navegador Turbo no solo se ejecuta rápido, sino que también puede acceder rápidamente a cualquier sitio web y descargar múltiples archivos (documentos, archivos PDF, fotos, videos, juegos, etc.) a una velocidad súper alta.
🞂Max de datos de ahorro
No hay modo de imagen para deshabilitar la carga de imágenes y películas para guardar datos en la red. Además, el navegador Turbo usa menos memoria, consume menos energía y tiene un daño mínimo para el consumidor en el teléfono.
🞂 Búsqueda inteligente
Por un lado, puede elegir entre una variedad de motores de búsqueda convencionales, como Google, Yahoo !, Bing, Yandex, etc. Por otro lado, Navegador Turbo también ofrece búsquedas de páginas que localizan rápidamente palabras destacadas.
🞂Múltiples personalizaciones
Pantalla completa, tamaño de letra, versión para PC, etc. se pueden personalizar para construir fácilmente su espacio de navegación único basado en hábitos personales.
🞂Diseño simple de interfaz de usuario
Navegador Turbo proporciona una interfaz limpia para que pueda concentrarse en el contenido y encontrar la información más rápido.

Más sorpresas 🤠
Titulares, manténgase al día con las últimas noticias sociales y puntos de acceso.
El clima, verifica fácilmente el clima y la temperatura locales dentro de los 5 días desde la página de inicio en cualquier momento.
Tipo de cambio, consulta en tiempo real de los últimos cambios en la tasa de cambio de divisas.

Consejos cálidos💐
-Cómo ingresar al modo de bloqueo de anuncios?
Navegador Turbo tiene una característica de bloqueo de AD incorporada, y está habilitado por defecto. Entonces, una vez que lo abres, estás en el modo de bloqueo AD.
-Cómo administrar tus descargas?
Haga clic en la barra de menú inferior> Descargas> administrar imágenes / videos / audio directamente.
-Cómo entrar o salir del modo sigiloso?
Haga clic en la barra de menú inferior> Incógnito / Normal.
-Cómo borrar el caché y las cookies para que el navegador sea más seguro?
Haga clic en la barra de menú inferior> Configuración> Borrar datos> Sin seguimiento más.

Sobre nosotros 👀
Navegador Turbo es un navegador privado, dedicado a proporcionar a los usuarios una experiencia de apertura y descarga más rápida. Si tiene algún problema, sugerencia o simplemente quiere decir hola:



Tomado de: https://play.google.com/store



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Increíble aplicación para navegar rápido y gratis (Navegador Turbo - descarga gratis) Increíble aplicación para navegar rápido y gratis (Navegador Turbo - descarga gratis) Reviewed by JUAN CONDE on 10:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.