LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

La estrategia multijugador más divertida del mundo - (Badland Brawl - descarga gratis)


Badland Brawl es un juego de estrategia donde los personajes de la saga Badland son las unidades de ataque en nuestros enfrentamientos online. Un título de divertidos duelos 1v1 contra jugadores de todo el mundo. 



El sistema de juego de Badland Brawl es muy parecido al de Clash Royale y otros juegos de estrategia PVP: tendremos que acabar con la torre de nuestro rival mientras evitamos que la nuestra sea destruida. Lo original de este juego es que invocaremos unidades de una manera similar a los lanzamientos de Angry Birds.

Esta mezcla de conceptos convierte a Badland Brawl en un título sumamente divertido donde las físicas juegan un papel fundamental. Todas las unidades y hechizos que podremos lanzar tienen sinergias entre sí y podremos efectuar devastadores combos si sabemos utilizar bien nuestras cartas.

Tenemos un sinfín de unidades a descubrir en Badland Brawl y las subiremos de nivel a medida que recolectamos más y tenemos el dinero suficiente para lograrlo. Desbloqueando los huevos del juego podremos acceder a estas cartas que convertirán nuestro mazo en todo un peligro para el resto de jugadores.

Badland Brawl es un genial juego de estrategia online donde las partidas acaban convirtiéndose en todo un festival de explosiones. Cuenta con un apartado gráfico espectacula



Tomado de: https://www.uptodown.com/android


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

La estrategia multijugador más divertida del mundo - (Badland Brawl - descarga gratis) La estrategia multijugador más divertida del mundo - (Badland Brawl - descarga gratis) Reviewed by JUAN CONDE on 8:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.