LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Livu - cambia la manera en que la gente tiene de hacer nuevos amigos y tener chats en directo - descarga gratis


LivU cambia la manera en que la gente tiene de hacer nuevos amigos y tener chats en directo con gente desconocidadesliza simplemente hacia abajo para coincidir con la gente más cool de los 195 países restantes o regiones de los 5 continentes al instante. increíbles filtros y calcomanías para hacer los vídeo chats aún más interesantes. 



LivU es sdivertivo y ADICTIVO por las siguientes poderosas y maravillosas características…

★ Video Filtros Tan sólo un click para seleccionar el vídeo filtro o calcaomanía más adecuado para ti. Quizás quieres probar con uno mono 👯? o con un vido filtro divertidor 🐰? o incluso uno horroroso💀?prueba varios filtros & calcomanías para estar increíble y hacer las conversaciones & los vídeos mucho más interesantes. 

★ Efectos enbellecedores mejora tu apariencia en LivU. Una vez que tu cara es reconocida el efecto embellecedor se aplicará automáticamente. 

★ coincidencias aleatorias desliza simplemente hacia abajo para conectarte y comenzar un video chat aleatorio con algún desconocido de cualquier parte del mundo. Conecta y chatea con chicas preciosas y chicos macizos cara a cara a través de vídeos en tiempo real. Es una manera fácil y rápida de conocerse. 

★ Efecto difuminado El reconocimiento facial se activará cuando la gente comience a hacer Matches. La cámara tiene una inteligente función de filtro, y el efecto difuminado aparecerá automáticamente cuando alguien no se ponga de frente a la cámara. Así es que con LivU no tendrás que preocuparte por los chats en vivo con desconocidos nunca más. 

★Mensajes instantáneos: Cuenta con fantásticos mensajes en burbujas flotando por tu pantalla & usa palabras o emoticonos para expresar tus sensaciones cuando no sabes cómo decirlas; evita así sentir vergüenza si la timidez te puede cuando hablas otro idioma.

★Historial del chat: Protege tu privacidad manteniendo tus contactos e historial del chat solo para ti. El historial del chat también te permite mantener el contacto con tus amigos y recordar los buenos momentos entre los dos. 

★ Rápido y Fácil Acceso :. Inicio sesión con tu número de teléfono o cuenta de Facebook. Tan sólo un click para finalizar el registro. Y entonces puedes descubrir y comenzar chats en vivo con gente de todo el mundo .

★ Video Chat Gratis: envía una solicitud de amistad cuando encuentres a alguien que te gusta. Una vez la solicitud de amistad es aceptada, los dos seréis amigos y podréis disfrutar de video chats sin limitaciones. Podréis tener video chats o chat de texto en cualquier lugar y momento totalmente GRATIS!

LivU no es únicamente un la App de chat en vivo gratis sino que también es una App genial para hacer amigos y aprender. Hay millones de usuarios con diferentes orígenes, culturas e idiomas. Podrías hacer un Match con alguien que está viviendo al otro lado del planeta y tiene una cultura y hábitos completamente diferentes. Podrías por lo tanto aprender más de sus formas de vivir, su comida sus festivales a través de los video chats. Tan sólo siéntete como que estás allí!

LivU – Conecta con el mundo!

Descárga LivU ahora Gratis en Google Play y comienza a conocer a gente increible!

Por favor, comparte LivU con tus amigos y puntúanos favorablemente en Google Play.

Gracias por apoyar LivU. Tu opinión ayuda a que esta red social LivU mejore en favor de todos



CRÉDITOS PARA: https://play.google.com/store 





Livu - cambia la manera en que la gente tiene de hacer nuevos amigos y tener chats en directo - descarga gratis Livu - cambia la manera en que la gente tiene de hacer nuevos amigos y tener chats en directo - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 10:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.