LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

LLEGA AL MERCADO EL SMARTPHONE GALAXY A9: CON CUATRO CÁMARAS




– Pantalla: 6,3 pulgadas Súper Amoled con resolución Full HD+
– Procesador: octa core a 2,2 GHz y 1,8 GHz
– RAM: 6 GB / 8 GB
– Almacenamiento: 128 GB
– Cámara trasera: cuádruple. 24 Mpx, 10 Mpx con Zoom de 2X, 8 Mpx gran angular y 5 Mpx sensor de profundidad
 Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Batería: 3.800 mAh
– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

El primer equipo de Samsung con cuatro cámaras traseras

¿Una persona necesita cuatro cámaras en su smartphone? La compañía afirma que esta configuración permitirá a los usuarios adaptarse a cualquier situación de luminosidad o escena. En primer lugar, se tiene una cámara principal de 24 megapíxeles con una apertura de F1,7. Además, los usuarios cuentan con una cámara que permite obtener zoom óptico de 2X con el fin de tomar fotos de elementos alejados sin sacrificar la calidad de la imagen.
Adicionalmente, la compañía ofrece un lente gran angular, el cual permitirá capturar mayor número de elementos gracias al ángulo de visión de 120 grados. Por último, el lente de profundidad con sensor de 5 megapíxeles permite jugar con la profundidad de campo sin tener que depender exclusivamente en las herramientas de software.
Por otra parte, este equipo cuenta con una batería de 3.800 mAh que le dará, en teoría, una buena autonomía. Esto se suma al almacenamiento de 128 GB, que es más de lo que se tiene normalmente en los equipos de la misma gama.
El Galaxy A9 es compatible con el asistente virtual de Samsung, Bixby. Además, los usuarios podrán hacer pagos a través de Samsung Pay (en los mercados compatibles). El equipo cuenta con otras funcionalidades de equipos de gama alta como App Pair, que permite configurar pares de aplicaciones para que se abran en ventana dividida de forma simultánea a través de un atajo.

De acuerdo con The Verge, el Galaxy A9 se venderá en europa por 599 euros (~2.145.000 pesos colombianos).



Tomado de: http://www.enter.co




Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LLEGA AL MERCADO EL SMARTPHONE GALAXY A9: CON CUATRO CÁMARAS LLEGA AL MERCADO EL SMARTPHONE GALAXY A9: CON CUATRO CÁMARAS Reviewed by JUAN CONDE on 7:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.