LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

LLEGAN LOS STICKERS A WHATSAPP PARA ANDROID


Atrás quedó la época en la que WhatsApp era una aplicación simple para envío de mensajes de texto y emojis. Con el pasar de los años, después de que fue comprada por Facebook, la aplicación ha ido presentando novedades y convirtiéndose en una app tan compleja como Messenger. En la más reciente actualización de WhatsApp para Android llegaron los stickers

Pero antes de que te emociones, solo podrás enviarlos si cuentas con la versión beta de WhatsApp para Android. En esta nota podrás saber cómo inscribirte en dicha versión para tener las novedades antes de que lleguen a las demás personas.
Para que otros usuarios reciban los mensajes, deberán actualizar su aplicación a la versión más reciente. De otra forma, recibirán una notificación que dice que el mensaje recibido no es compatible con dicha versión de la aplicación. Por el momento, los usuarios de otras plataformas no cuentan con la funcionalidad todavía.

Si cuentas con la versión beta o ya tienes activada la funcionalidad deberás seguir los siguientes pasos.
1. Deberás abrir la conversación e ir al espacio en el que se escribe.
2. Toca la carita feliz de dicho espacio para escritura (es decir, no toques la de tu teclado).
3. Después de abrir los emojis, verás un nuevo ícono en la parte inferior que simula a un sticker.
4. Al tocarlo, verás los stickers disponibles.

Por el momento, a la hora de escribir esta nota, tan solo hay stickers de tazas de café con diferentes expresiones. Esperamos que en los próximos días comiencen a llegar nuevos personajes para quienes no estén obsesionados con la bebida nacional de Colombia.
A diferencia de los emojis, en los stickers no solo habrá una sección de recientes. También será posible marcar algunos como favoritos para encontrarlos más rápidamente. WhatsApp ya cuenta con una sección de preguntas y respuestas al respecto.




Tomado de:  http://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LLEGAN LOS STICKERS A WHATSAPP PARA ANDROID LLEGAN  LOS STICKERS A WHATSAPP PARA ANDROID Reviewed by JUAN CONDE on 7:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.