LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

MacBook Air: este es el nuevo computador de Apple


Dentro de las características de este nuevo lanzamiento, Apple destacó la incorporación de una batería capaz de durar todo el día y una pantalla con más de cuatro millones de píxeles.

Este martes, desde la ciudad de Nueva York, la marca de la manzana dio a conocer sus nuevos lanzamientos. Un iPad, un MacBook y un Mac Mini ahora hacen parte de la familia Apple, productos que se suman a los nuevos iPhone y Apple Watch presentados el pasado mes de septiembre.

¿Qué más podría ingeniar Apple con sus icónicos computadores portátiles? esa una de las preguntas que suelen hacerse los amantes de esta marca tecnológica. Sus interrogantes, han sido resueltas con la presentación del nuevo MacBook Air, un dispositivo que incorpora una pantalla Retina de 13 pulgadas que, equipada con la resolución que le brinda sus más de cuatro millones de píxeles, promete una experiencia agradable a sus usuarios.
Adicionalmente, Apple anunció que la pantalla de su nuevo portátil dispone de un 48% más de color a comparación de la generación anterior, por lo que con esto apuntan a conseguir las imágenes más reales en la historia de sus MacBook.
En el apartado de su pantalla, este equipo también incorpora una cámara FaceTime HD de 720p, capaz de ofrecer una gran definición al momento de capturar fotografías o videos. Si a lo anterior se le agrega un sistema compuesto por tres micrófonos, el resultado que obtendrá el usuario, según Apple, será una gran experiencia en videollamadas y una mejora en el reconocimiento de voz para interactuar con Siri.
Este nuevo equipo también dispone de un lector de huellas que le permitirá al usuario desbloquear el mismo de una manera rápida y segura, una experiencia muy similar a la que muchos actualmente tienen con los celulares que integran la misma tecnología.
Pero las ventajas de tener un lector de huellas, o ‘Touch ID’, van más allá gracias a la incorporación de la biometría en el sector financiero, aspecto que le permitirá a los usuarios de este equipo poder hacer compras por internet de una manera sencilla.
“Para admitir Touch ID, MacBook Air viene con el chip de seguridad Apple T2, que hace que su computadora portátil sea mucho más segura. El Enclave seguro de T2 protege la información de Touch ID y también garantiza que el software cargado durante el proceso de arranque no haya sido manipulado”, menciona la compañía al anticiparse ante cualquier brecha de seguridad que pueda poner en riesgo los datos sensibles de sus clientes.

CRÉDITOS PARA: https://www.elespectador.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

MacBook Air: este es el nuevo computador de Apple MacBook Air: este es el nuevo computador de Apple Reviewed by JUAN CONDE on 16:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.