LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Más poder de procesamiento con PS5 y Xbox Scarlett lo dificultaría en muchos aspectos


Un desarrollador cree que si PS5 y Xbox Scarlett, la nueva generación de consolas, ofrecen un mayor poder de procesamiento, nos les facilitaría el proceso de desarrollar juegos. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto. 

Una semana más, los desarrolladores vuelven a pronunciarse sobre la nueva generación de consolas. No ha sido anunciada todavía, pero ya hay quienes creen que, entre otras cosas, deberían  ofrecer una potencia mínima de 7,4 teraflopsel 4K y los 60 FPS serán el estándar de la nueva generación o que tendrían que alcanzar el fotorrealismo. Muchos de ellos se muestran positivos por lo que podría estar por llegar con PS5 y Xbox Scarlett, pero hay otros desarrolladores como Carlo Ivo Alimo Bianchi, director de arte del juego Close to the Sun - Storm in a Teacup, que no.

Por el momento, ni Sony ni Microsoft han anunciado oficialmente las consolas, por lo que tenemos que seguir esperando para salir de dudas sobre otras cuestiones como que si ambas consolas apostarán por contenido procedural o si llegarán en 2020, entre otras. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que tenéis que saber de PS5.

Tomado de: https://www.hobbyconsolas.com/


NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Más poder de procesamiento con PS5 y Xbox Scarlett lo dificultaría en muchos aspectos Más poder de procesamiento con PS5 y Xbox Scarlett  lo dificultaría en muchos aspectos Reviewed by JUAN CONDE on 14:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.