LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

McLaren Speedtail, el nuevo híbrido hiperdeportivo es también el coche rápido en la historia


Tras algunas filtraciones y rumores, McLaren acaba de hacer oficial su próxima bestia, el McLaren Speedtail, que llega bajo un diseño futurista que también busca recoger el testigo del clásico McLaren F1. Estamos ante un híbrido hiperdeportivo que cuenta con lo último de tecnología para posicionarse como el McLaren más veloz de todos los tiempos.
La compañía sabe que lo están presentando, por lo que se atreven a decir que se trata del "mejor coche en la historia de McLaren", el cual está diseñado tomando en cuenta la aerodinámica y la velocidad.

¡De 0 a 300 km/h en sólo 12,8 segundos!

El McLaren Speedtail llega con prestaciones extremas, como un sistema de propulsión híbrido basado en un motor V8 biturbo de la casa, lo que nos ofrece 1.050 CV. Su velocidad máxima será de 402 km/h, mientras que su aceleración de infarto será capaz de hacer el 0 a 300 km/h en sólo 12,8 segundos, es decir, cuatro segundos más rápido que el mítico McLaren P1.

 
Tomado de: https://www.xataka.com



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

McLaren Speedtail, el nuevo híbrido hiperdeportivo es también el coche rápido en la historia McLaren Speedtail, el nuevo híbrido hiperdeportivo es también el coche rápido en la historia Reviewed by JUAN CONDE on 14:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.