LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Meerkiddo - es la aplicación de control parental con la más amplia gama de características



Meerkiddo es la aplicación de control parental con más amplia gama de características en el mercado mundial en este momento. Como cuestión de hecho, es todo lo que Meerkiddo padre necesita para mantener a su hijo seguro en Internet. Si desea que sus hijos estar seguro en línea, a no ser ciber-intimidado y no estar en contacto con algunos contenidos virtuales impropio, que tenemos la solución adecuada para usted!


DESCARGAR DESDE PC (APK)

control de los padres en línea es cada vez más superior de la mente desde hace un tiempo. Según los investigadores, el 72% de los niños de edades comprendidas entre 8-17 tienen teléfonos inteligentes y el 80% de los adolescentes utilizan los teléfonos inteligentes para redes sociales en base diaria y horaria. Esto significa que los niños están muy expuestos en línea, expuesto a los agresores y varios depredadores en línea. De acuerdo a una misma investigación, el 30% de los niños particpating admitió que se han enfrentado acoso cibernético.

Eso nos lleva a la conclusión de que casi nadie se hace cargo de la seguridad del niño / niños en Internet correctamente.

Por ello hemos creado Meerkiddo, navaja suiza en el control de los padres, para llenar exactamente esa brecha. Es un muy acogedor, tanto para el niño y el padre de usar aplicación para Android con el mayor número de características en el mercado mundial en este momento, en otras palabras, es una ventanilla única para los padres que se preocupan por su seguridad en niños Internet.
Nombre de la aplicación mediante la mezcla de vino “niño” y “suricata”, animal bien conocido del famoso dibujo animado que es uno de los animales más sociales, de cooperación y de protección en el mundo.

caracteristicas:
Esta aplicación utiliza los servicios de accesibilidad y de dispositivos permiso de administrador para que los padres podrían rastrear la ubicación del niño (en tiempo real y ubicaciones anteriores), alarmas de calendario y recordatorios en el teléfono niños, comprobar el nivel de batería, el teléfono niños bloquear de forma remota, para crear el uso de aplicaciones negro y listas blancas e incluso programar el uso de ciertas aplicaciones, por ejemplo para proporcionar el uso de Facebook sólo los martes y jueves de 3 a 8.

Padre puede ser notificado cada vez que los tipos de niños previamente prohibidas palabra clave en ella de teléfono, o prohibir a ciertos sitios web en general. Además, la tecnología de barrera geográfica es una de las mejores cosas en que los padres pueden marcar zona segura en el mapa y si el niño deja esta área padre recibe una notificación.
teléfono del niño es en realidad la combinación de múltiples dispositivos IO en uno y convertirlo en una verdadera navaja suiza en el control de los padres.

Mediante el desarrollo de esta aplicación queremos señalar el creciente problema de la seguridad de los niños en línea y para evitar que nuestros niños sean molestados. Los niños ciberprotección y control de los padres en línea es algo que va a ser más mencionado como el tiempo viene por qué no tomar las medidas adecuadas para evitar posibles daños?

Descarga nuestra aplicación hoy en día y disfrutar de todas las características tan-lejos-creados de forma gratuita hasta que liberamos versión de la aplicación premium. 100 primeros usuarios que regeneración y grado serán considerados para un premio especial proporcionado por el equipo Meerkiddo.




Tomado de: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Meerkiddo - es la aplicación de control parental con la más amplia gama de características Meerkiddo - es la aplicación de control parental con la más amplia gama de características Reviewed by JUAN CONDE on 9:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.