LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

MMGuardian - es la mejor app para proteger a los adolescentes! Rastreador de SMS, bloqueador de aplicaciones, filtro de llamadas y más.


¡La app para Padres MMGuardian es la mejor app para proteger a los adolescentes! Rastreador de SMS, bloqueador de aplicaciones, filtro de llamadas y más. La app Parental se utiliza para administrar remotamente la app para niños Control Parental MMGuardian instalada en el teléfono inteligente de su hijo. ¡Controle el teléfono de su hijo directamente desde su teléfono y proteja a sus adolescentes y preadolescentes! 



Una vez que se haya instalado la app Control Parental MMGuardian en el teléfono Android de su hijo, podrá utilizar la app para Padres MMGuardian para configurar: 
- Un rastreador y bloqueador de SMS - Rastreador y bloqueador de llamadas 
- Rastreador y bloqueador de URLs web, con filtros en función de la edad 
- Rastreador de uso de apps y bloqueador de apps Y para: 
- Ver todos los SMS/mensajes de texto, llamadas, URLs y uso de app rastreados desde esta app para Padres. 
- Localice rápidamente el teléfono de su hijo, y vea la ubicación en un mapa 
- Vea las actualizaciones de ubicación fácilmente en el mapa 
- Bloquee o desbloquee el teléfono del niño simplemente haciendo clic en un botón Además, puede establecer y editar configuraciones para: 
- Límites de tiempo de pantalla: establezca el horario para ir a dormir y el horario de escuela para administrar el tiempo de pantalla 
- Ubicación programada (rastreador): establezca horas predefinidas para informarle sobre la ubicación del teléfono de su hijo 
- Bloqueo de SMS y llamadas: bloquee las llamadas y mensajes de texto de ciertos contactos 
- Control de apps: bloquee apps o juegos directamente o configure un límite de tiempo de uso en una o varias apps y juegos 
- Rastreador de SMS y alerta: los padres reciben alertas cuando ciertas palabras clave coinciden con el SMS 
- Navegador seguro y filtro web: para proteger aún más a su hijo de los riesgos y peligros de la web. 

También debe instalar y registrar la app Control Parental MMGuardian en el teléfono Android de su hijo (consulte https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmguardian.childapp). Si ya registró la app Control Parental en el teléfono de su hijo, inicie sesión en la app para Padres utilizando el correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrar la app del niño. Si su hijo no tiene un teléfono que use Android, las funciones descritas anteriormente no estarán disponibles, pero es posible que otras funciones sí lo estén. Para obtener más detalles, visite https://www.mmguardian.com. 

Tanto su teléfono como el teléfono de su hijo deben tener capacidad de datos de red, ya que la app usa datos en lugar de SMS para enviar y recibir comandos e información de configuración. Puede comprar suscripciones o licencias para aplicarlas a la app Control Parental MMGuardian instalada en el teléfono Android de su hijo desde esta app para Padres, para evitar tener que añadir credenciales de pago (tarjetas de crédito, etc.) a la cuenta Play Store de su hijo. Después del período de prueba gratuito de 14 días de la app en el teléfono de su hijo, las secciones de la app para Padres que se relacionen con las funciones Premium en la app del niño estarán desactivadas, a menos que la aplicación del niño tenga licencia o tenga una suscripción en curso. Sin embargo, aún podrá utilizar la app Parental para localizar, bloquear o desbloquear el teléfono Android de su hijo.




  Tomado de: https://apkpure.com  


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

MMGuardian - es la mejor app para proteger a los adolescentes! Rastreador de SMS, bloqueador de aplicaciones, filtro de llamadas y más. MMGuardian - es la mejor app para proteger a los adolescentes! Rastreador de SMS, bloqueador de aplicaciones, filtro de llamadas y más. Reviewed by JUAN CONDE on 10:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.