LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Nuestra aplicación le permite determinar de forma rápida, y precisa si se han instalado un software espía - descarga gratis


¿Sabías que el dispositivo puede espiar a usted ya?
En los últimos años, estamos rodeados de tantos dispositivos diferentes - que usamos en casa, en el trabajo, en la carretera y cuando estudio. Pero sobre todo, se utiliza el teléfono o tableta. Este dispositivo está siempre cerca de nosotros, a la vista. Nos comunicamos con la familia, charlar con los amigos, leer libros, jugar juegos, ver películas, escuchar música y mucho más.



Tras el escándalo (ver "* Información relacionada" a continuación) con el servicio Stealthgenie quedó claro que 5 minutos es suficiente para instalar spyware para efectuar su seguimiento, que enviará los datos al servidor de sus servicios de telefonía que ofrecen estos servicios.
Todo - su vida personal ya no es personal y no sólo la tuya! Ahora sus datos, tales como ubicación, llamadas, sms, fotos, videos, conversaciones en las redes sociales estarán disponibles no sólo para usted, sino también a otras personas.
Nuestra aplicación le permite determinar de forma rápida, segura y precisa si se ha instalado el software espía y el software y si se encuentra como uno que permite eliminarlo.
Entonces, ¿estás seguro de que su dispositivo no está espiando en este momento?

* PELIGRO SYMPTHOMS 
  Las primeras señales de que tal punto de que el dispositivo ya se está espiando en usted:
  - Batería descargada rápidamente;
  - El aumento del tráfico de Internet;
  - El aumento de los costos de telefonía móvil;
  - La pérdida de datos, tales como SMS, registros de llamadas, contactos telefónicos, etc de forma permanente;
  - Sus datos personales, como fotos o videos comenzaron a aparecer en las otras personas o en el Internet




   Tomado de: https://apkpure.com



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Nuestra aplicación le permite determinar de forma rápida, y precisa si se han instalado un software espía - descarga gratis Nuestra aplicación le permite determinar de forma rápida, y precisa si se han instalado un software espía - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 11:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.