LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Participa en la competición de carreras de alto octanaje en 10 modos de carrera diferentes. Conduce 15 autos - descarga gratis





Participa en la competición de carreras de alto octanaje en 10 modos de carrera diferentes. Conduce 15 autos y domina en 5 temporadas en modo carrera.



DESCARGAR DESDE PC (APK)

caracteristicas: - Cinco temporadas con diferentes clases de coches. - Un montón de coches para elegir, - Mecánica de conducción realista.
Modos de carrera disponibles:
- Un montón de modos de carrera, - comprar coches nuevos, - Automóviles modernos y clásicos para conducir. - progreso a través del modo carrera, Carrera:
Elige tu auto y compite con otros pilotos en la pista de carreras. Siente la necesidad de velocidad y conviértete en el ganador. Superar las dificultades en la simulación de carreras.
Duelo: Solo dos coches en la pista. Calienta el motor y siente la adrenalina cuando comienzan las carreras. Sé el primero en tres puntos de control y gana el bote. Supervivencia:
Las carreras de velocidad están comenzando. La emocionante competición deportiva está por comenzar. Lance la velocidad más alta y llegue tan lejos como pueda en el tiempo exacto.
Después de cada vuelta el conductor más lento es eliminado. Persigue a otros conductores en pistas de asfalto y evita la eliminación siendo rápido y veloz. Cambia a trucos subterráneos y conviértete en el campeón. Lucha en esta simulación de conducción. Resistencia: Adelantar:
Gana puntos por posiciones específicas en el rally. Controla tu velocidad y posición y recoge puntos con paciencia. Recuerde: no se arriesgue innecesariamente; Al final del día los puntos importan.
El jugador está comenzando como el último en la carretera de asfalto. La competencia de arrastre sería tu realidad en los próximos minutos. Cuidado con las derivas, pueden llevarte a tu derrota o victoria. Rey de la colina: Dominación: Mantente al frente del grupo de carreras siempre que puedas y al final compara tu tiempo de dominación con tu oponente y conviértete en ganador o perdedor. Sección especial:
Recoge todos los artículos en la pista en el menor tiempo posible. Sólo esto te garantizará el éxito en esta carrera.
Compite en la especial, extremadamente difícil, parte de la pista y consigue el tiempo más corto en competición. Velocidad máxima: El conductor debe alcanzar la velocidad más alta en la parte especificada de la pista. Recibe tazas de acuerdo a tu velocidad de resultado.


CRÉDITOS PARA: https://play.google.com/store



Participa en la competición de carreras de alto octanaje en 10 modos de carrera diferentes. Conduce 15 autos - descarga gratis Participa en la competición de carreras de alto octanaje en 10 modos de carrera diferentes. Conduce 15 autos - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 11:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.