LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Potente aplicación de monitoreo - Qustodio Control Parental - descarga gratis




Premiado con el PC Mag Editor’s Choice, Qustodio es la mejor app de control parental para proteger a la familia y para mantener los dispositivos Android seguros y supervisados.


Lo que puedes hacer con Qustodio para Android:

✓ Decide cuando se puede usar el dispositivo
✓ Pon límites en el uso de Juegos y Apps
✓ Controla el uso de internet y las búsquedas que se hacen
✓ Bloquea contenido adulto
✓ Controla y bloquea llamadas 
✓ Controla Mensajes SMS
✓ Sigue la Geo localización del dispositivo
✓ Tu hijo podrá activar el botón de SOS para alertar a la familia

Además tendrás:

✓ Informes diarios automáticos con un resumen de la actividad 
✓ Acceso al portal online y a nuestra app para padres para ver la actividad y poner reglas
✓ Protección gratuita para 1 dispositivo (pasa a Premium para más funciones y dispositivos)

¿Por qué Qustodio?

Qustodio ayuda a familias con hijos pequeños, adolescentes o adultos con trastornos, a realizar decisiones responsables y saludables en el uso que hacen de sus dispositivos Android, dándoles una vida plena y sin distracciones de sus actividades diarias. 

Cómo proteger:

1 – Instala la app en el dispositivo que quieres proteger
2 – Sigue las instrucciones de instalación
3 – Cuando acabes, los sitios web inapropiados serán bloqueados automáticamente
4 – Entra al portal online de Qustodio (http://family.qustodio.com) o descarga nuestra app en el dispositivo del padre o madre, para supervisar la actividad online y poner reglas

Nuestro FAQ:

• ¿Es Qustodio compatible con Android 8 (Oreo)?: Sí.
• ¿Es Qustodio compatible con otras plataformas además de Android? Sí, descarga Qustodio en todos los dispositivos de tu familia desde nuestro sitio web (http://www.qustodio.com). Qustodio está disponible para Windows, Mac, iOS, Kindle y Android.
• ¿Necesito instalar Qustodio en mi propio dispositivo? Qustodio se puede instalar tanto en el dispositivo del niño (modo protección), como en el dispositivo de los padres (para ver la actividad del niño).
• ¿En qué idiomas está Qustodio disponible? Qustodio está disponible en inglés, español, francés, italiano, portugués y alemán.
• ¿Cuál es la diferencia entre FREE y PREMIUM? Free te da protección en un dispositivo con funciones limitadas. Premium te da acceso a más dispositivos y a un abanico mayor de funciones para un control total. 
• ¿Ofrecéis soporte técnico? Sí, a través de correo electrónico, ya que no siempre podemos dar soporte si nos escribes en Google Play. Escríbenos a support@qustodio.com o visita http://www.qustodio.com/help. 


Notas Adicionales:

Esta app usa permisos de Administrador de Dispositivo. Esto evita que un usuario desinstale Qustodio sin tu permiso.

Esta app usa servicios de Accesibilidad. Qustodio usa la accesibilidad para crear la mejor experiencia posible en el dispositivo, ayudando a usuarios con trastornos (incluyendo entre otros desorden compulsivo obsesivo, trastorno de déficit de atención, adicción a juegos online, autismo, trastorno de aprendizaje, trastorno de desarrollo, depresión y ansiedad), a establecer unos niveles de acceso y vigilancia apropiados para ellos en el uso de internet y de apps, poniendo límites a los riesgos y disfrutando de una vida plena.



Tomado de: https://play.google.com/store



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Potente aplicación de monitoreo - Qustodio Control Parental - descarga gratis Potente aplicación de monitoreo -  Qustodio Control Parental - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 15:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.