LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Protege tu dispositivo con esta excelente aplicación - (Bloqueo de aplicaciones max - descarga gratis)




Bloqueo de aplicaciones MAX: La protección de tu privacidad. ¡Protege la privacidad 24 horas al día! Bloquea tus aplicaciones con contraseña o patrón. Admite todas las funciones imprescindibles: Bloqueo de aplicaciones, Selfi de intrusos y Camuflaje de bloqueo.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Bloqueo de aplicaciones MAX, el bloqueo de aplicaciones y pantalla de bloqueo, protege la privacidad de tu teléfono Android. Ofrece diversos bloqueos, como el bloqueo de WhatsApp y de notificaciones, y se convierte en un imprescindible de la protección de la privacidad. ¡Descarga MAX y disfruta del bloqueo de aplicaciones gratis!

Lista de características
Bloqueo de aplicaciones: Admite el bloqueo de aplicaciones con contraseña y con patrón.
Selfi de intrusos: Evita que los intrusos intenten desbloquear tus aplicaciones.
Camuflaje de bloqueo: Disfraza la pantalla de desbloqueo como un informe de error.
Pantalla de bloqueo: Protege la privacidad de los intrusos con el bloqueo con contraseña y patrón.
Organizador de notificaciones: Oculta las notificaciones no deseadas. No te pierdas ningún mensaje importante.
Gestor de aplicaciones: Desinstala aplicaciones innecesarias y elimina archivos APK.
Widget de bloqueo de aplicaciones: Habilita y deshabilita los bloqueos con un toque.
Control parental: Bloquea aplicaciones importantes para evitar que los niños corran riesgos.
Limpiador y acelerador: Borra archivos basura, archivos APK y acelera la velocidad del teléfono.
Ahorro de batería: Ahorra energía de la batería en Android.


Funciones principales: Bloqueo de aplicaciones, Selfi de intrusos, Camuflaje de bloqueo, Ladrones de datos. 

Bloqueo de aplicaciones: Bloqueo para todas las aplicaciones, dispone de bloqueo por contraseña y por patrón. Protege aplicaciones sensibles, como WhatsApp, Instagram, Facebook, SMS, Contactos, Messenger, Ajustes, Galería, Gmail, Buscador, Play Store... Impide el acceso no autorizado y protege la privacidad. Garantiza la seguridad. 

Selfie de intrusos: Te protege todo el tiempo. Saca una foto en secreto de todos los que intenten desbloquear tus aplicaciones con contraseñas incorrectas 3 veces. ¡Descubre a los curiosos! La foto del intruso se te enviará a tu buzón de mensajes al instante para proteger tu privacidad.

Camuflaje de bloqueo: Se acabaron las preguntas del tipo ""¿Por qué está bloqueado?"". Establece una pantalla falsa para evitar problemas innecesarios. Los demás verán solo una pantalla de "Se ha producido un problema" en vez de la pantalla de bloqueo real. Puedes incluso ocultar que tus aplicaciones están bloqueadas con una ventana de error falsa.

¡Bloqueo de aplicaciones MAX gratis es tu protección profesional de la privacidad, frente a intrusos, camuflaje de bloqueo, bloqueo para todas las aplicaciones y antivirus gratis! ¿Quieres proteger tu privacidad? ¡Vamos a bloquearlo!



Tomado de: https://play.google.com/store


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Protege tu dispositivo con esta excelente aplicación - (Bloqueo de aplicaciones max - descarga gratis) Protege tu dispositivo con esta excelente aplicación - (Bloqueo de aplicaciones max - descarga gratis) Reviewed by JUAN CONDE on 11:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.