LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Protege tu teléfono con esta potente aplicación - (Advanced Protection ☞ AppLock)



Todos aquellos que protejan la información más confidencial de su móvil con App Lock, sabrán que tienen entre manos una gran herramienta de seguridad con la que estar a salvo de curiosos.


 Sin embargo, si alguien decidiera acceder a toda esa información protegida, le bastaría con desinstalar la herramienta.

Para evitar este vacío en la seguridad de la herramienta App Lock, nace AppLock Advanced Protection, una extensión que evitará que nadie pueda eliminar la citada aplicación de manera tradicional, sino mediante una contraseña creada por nosotros mismos.

Al intentar eliminar App Lock, aparecería un mensaje de aviso mediante el que se notificaría al usuario que, si se desea eliminar la aplicación, primero deberá pasar por AppLock Advanced Protection e introducir una clave previamente establecida.

La herramienta no podrá ser desactivada de ninguna manera si no recordamos la contraseña que la desbloquea, por lo que es muy importante introducir una clave que recordemos siempre y que sólo conozcamos nosotros. De esta forma, mantendremos la confidencialidad de nuestros ficheros más privados y evitaremos que nadie pueda acceder a ellos


Tomado de: https://play.google.com/store



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Protege tu teléfono con esta potente aplicación - (Advanced Protection ☞ AppLock) Protege tu teléfono con esta potente aplicación - (Advanced Protection ☞ AppLock) Reviewed by JUAN CONDE on 15:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.