LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

REPORTAN CAÍDA DE WHATSAPP INSTAGRAM Y FACEBOOK




Usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram reportaron  problemas para ingresar a las tres plataformas durante la jornada de este lunes.  
De acuerdo con algunos comentarios en Twitter, las fallas se presentaron en distintos países del mundo.Según el portal Downdetector, en América Latina los reportes se focalizan en Bolivia, Perú y Argentina así como en otras regiones de Europa y Estados Unidos. Al ingresar a Facebook, a algunos usuarios les aparece un error e incluso se encuentran con un mensaje en el que informan que el correo no es reconocido.  
"Algunas veces toda la página de Facebook no se carga correctamente, así que tengo que pulsar F5 para actualizar", señala uno de los usuarios en la sección de comentarios de Downdetector. 

Otras personas dicen que cuando por fin abre la plataforma, la navegación se torna bastante lenta. 
Se fueron. Algunos en silencio y otros vociferando. Pero se fueron.

Se fueron –qué duda cabe– con los bolsillos repletos, y, aunque dejaron atrás sus creaciones más preciadas, sus nombres estarán asociados con ellas para siempre.
Pero lo cierto es que se fueron, y el mensaje que deja su partida es preocupante, mucho más allá de los pasillos y salones de los cuarteles centrales de Facebook.

Porque si hay una palabra que cree nerviosismo en el complejo ubicado en 1 Hacker Way, Menlo Park, California, o en cualquier otra ‘startup’ de Silicon Valley, es ‘Éxodo’.

Así, en mayúsculas. Como el libro de la Biblia que narra la emigración de un pueblo.

En este caso, ni siquiera hizo falta una multitud, sino que bastó media docena de ejecutivos. Solo son seis, pero, cuando se miran en grupo, los nombres de Palmer Luckey, Brian Acton, Jan Koum, Kevin Systrom, Mike Krieger y Brendan Iribe suenan a legión.

Cuando Systrom y Krieger dijeron que se iban, en septiembre de este año, causaron un pequeño terremoto en la compañía. Facebook puede estar pasando el que probablemente sea el peor año de su corta historia, con señalamientos por permitir la propagación de noticias falsas y escándalos como el de Cambridge Analytica, o el de la filtración de los datos de millones de cuentas por la acción de ‘hackers’, pero Instagram parecía ajena a todo ello. La red especializada en fotografías y videos ha mostrado un sólido crecimiento y es innegablemente más popular que su hermana entre los apetecidos usuarios de entre 14 y 21 años.

Por eso, la partida de Systrom y Krieger conmocionó a todos. Los dos crearon Instagram en 2010, y cuando la vendieron en 2012 los mil millones que Facebook pagó por ella lucían descomunales al lado de los 35 millones que Yahoo! pagó por Flickr en 2005.

CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

REPORTAN CAÍDA DE WHATSAPP INSTAGRAM Y FACEBOOK  REPORTAN CAÍDA DE WHATSAPP INSTAGRAM  Y FACEBOOK Reviewed by JUAN CONDE on 10:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.