LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

SALA DE CHATS PARA SOLTEROS Y MAYORES CONOCE, LIGA, Y DISFRUTA DE UNA RELACIÓN - (WALU - DESCARGA GRATIS)




Walu es una aplicación de contactos que ofrece una manera sencilla de conocer a personas cercanas a ti y entablar nuevas amistades (y lo que surja) con cualquier usuario.



 A través de la geolocalización, podrás ponerte en contacto con los perfiles que se encuentran más cerca de ti, lo que te permitirá realizar quedadas para conocer a tus futuros amigos en persona.

Al iniciar la aplicación, tendrás que indicar tu nombre, si eres hombre o mujer y tu edad. Luego, en preferencias, podrás indicar si buscas conocer a chicos o a chicas, el rango de edad que quieres que tengan y la distancia máxima a la que quieres que estén. Además, Walu cuenta con la posibilidad de registrarse sin necesidad de proporcionar los datos personales, por lo que podrás mantenerte anónimamente para no dar más información de la realmente necesaria.

Cuando hayas creado tu perfil, podrás acceder al listado de personas que forman parte de la comunidad de Walu. Podrás ver su foto de perfil, su nombre, su edad y la distancia a la que están, y si te gusta, puedes mandarle una solicitud de amistad. Tendrás un número limitado de solicitudes cada día. 



Tomado de: https://play.google.com/store



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

SALA DE CHATS PARA SOLTEROS Y MAYORES CONOCE, LIGA, Y DISFRUTA DE UNA RELACIÓN - (WALU - DESCARGA GRATIS) SALA DE CHATS  PARA SOLTEROS Y MAYORES  CONOCE, LIGA, Y DISFRUTA DE UNA RELACIÓN  - (WALU - DESCARGA GRATIS) Reviewed by JUAN CONDE on 9:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.