LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

SANSUNG PREPARA CAMBIOS: ADIOS GALAXY J Y HOLA A LA CARGA INALAMBRICA



Ha ocurrido otras veces y volverá a ocurrir. Samsung se encuentra sumido en una remodelación no ya de su catálogo sino de su propia filosofía de producto. La caída de beneficios por las malas ventas de los Galaxy S9 y S9 Plus ha forzado al gigante asiático a tomar cartas en el asunto, y ya son varios los movimientos que se están produciendo en el seno de la empresa. Más los que están por venir.
Las gamas medias del fabricante han comenzado a estrenar novedades, algo que antes sólo ocurría con los líderes de catálogo, y el Galaxy A6s se prepara para ser el primer teléfono de los coreanos en ser fabricado lejos de sus propias líneas de construcción, pero hay más. Ahora parece que los Galaxy J se preparan para desaparecer, y que ya no habrá rastro de ellos en 2019. Y la carga inalámbrica bajará un escalón.

Carga inalámbrica y más cristal en gamas inferiores

Hace ya algunos años, Samsung decidió poner patas arriba su catálogo para borrar de sus listados la enorme cantidad de apellidos que arrastraban sus modelos y poner un poco de orden. Desaparecieron los Galaxy Grand Core y varios apellidos más y llegaron las series alfanuméricas, una de las cuales parece que está ya haciendo la maleta.
Si la información que ofrece el conocido leaker Ice Universe es correcta, los teléfonos de la serie Galaxy J no tendrán descendencia el próximo año 2019. Samsung estaría preparando un reemplazo, tal vez protagonizado por esos teléfonos que ahora se asocian a la línea P y que podrían ser adoptados bajo otra nomenclatura.

Tomado de: https://www.xatakamovil.com/



NOTA IMPORTANTE: No se recomienda utilizar esta publicación para perjudicar a ninguna persona o utilizar estas herramientas para fines dañinos. 


PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: haceraps3@gmail.com

¦¦ Instagram: http://tinyical.com/1PlH

¦¦ Pagína FB: http://cogismith.com/14Gw

¦¦ Twitter: http://tinyical.com/1PkQ

¦¦ Canal Músic : http://riffhold.com/3MMG




Mis grupos en Facebook

¦¦ GRUPO 1: http://twineer.com/4QZb

¦¦ GRUPO 2: http://twineer.com/4QdX





Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

SANSUNG PREPARA CAMBIOS: ADIOS GALAXY J Y HOLA A LA CARGA INALAMBRICA SANSUNG PREPARA CAMBIOS: ADIOS GALAXY J Y HOLA A LA CARGA INALAMBRICA Reviewed by JUAN CONDE on 14:53 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.